Felicita las navidades 2017 con un Christmas de Ayuda en Acción

Campaña de Christmas Devuélveles la infancia de Ayuda en AcciónCaloryfrio.com apoya un año más la campaña de Christmas de Ayuda en Acción, que este año dedicará su recaudación a luchar contra la trata infantil en Nepal. A través del proyecto “Devuélveles la infancia, sácalos del mercado” la ONG tiene como objetivo dotar de futuro a los niños y niñas objeto de la trata de personas en ese país.

La trata es un problema global que mueve más de 30.000 millones de euros al año y afecta a 21 millones de personas de todos los países. Nepal es un claro ejemplo de lo que sucede en muchos lugares del planeta: los países más pobres son el origen de las víctimas de la trata. Además, tras los terremotos de 2015, con casi 9.000 muertes, 17.000 heridos y más de 8 millones de afectados, el tráfico de mujeres y niñas se ha disparado. 

Hogar de Kavarkitta en la que recogen mujeres víctimas de trata en NepalGracias al apoyo de padrinos, socios y empresas, Ayuda en Acción, en asociación con la organización nepalí Maiti Nepal, ha logrado sacar de las redes de trata a niñas y mujeres de Nepal y, así, dar respuesta a esta injusta situación.

En el distrito de Jhapa, en la frontera de Nepal hacia India, está uno de los puntos de tránsito más utilizados por las mafias. Maiti Nepal se ha establecido en este punto donde desarrolla su labor. 

Este año Ayuda en Acción destinará los fondos recaudados a través de la campaña de Christmas Ayuda en Acción a financiar una casa de acogida para las víctimas rescatadas, el hogar de Kavarkitta. En estos hogares Maiti Nepal acoge a los niños y mujeres interceptados en la frontera. Se les atiende física y psicológicamente, se busca a los padres para reintegrar a los niños con sus familias, se asesora a las niñas y mujeres de sus derechos legales y se las forma profesionalmente para dotarlas de un futuro. 

Con la financiación del hogar Kavarkitta Ayuda en Acción asegura el futuro a cientos de niños y niñas en riesgo. 

¿Cómo puedes ayudar con la campaña de Christmas?


Ayuda en Acción lleva ya 24 años apostando por los Christmas como forma de recaudación de fondos para sus causas. Desde Caloryfrio.com nos sumamos a la promoción de esta campaña con la que cumplimos sus dos objetivos: felicitar y contribuir. 

Haciendo un pedido de Christmas de Ayuda en Acción, tu empresa felicitará la Navidad y contribuirá a la construcción de un futuro para los niños y niñas del Hogar Kavarkitta. 

La colección de Christmas 2017, que puedes ver en este enlace, cuenta con 16 modelos y diseños diferentes que seguro serán el vehículo ideal para transmitir tus mejores deseos a tus clientes y socios. Todos los christmas del catálogo están también disponibles en formato digital, para su distribución por email. 

Además, este año también puedes adquirir calendarios de sobremesa y cuadernos personalizables, todo personalizable con el logotipo de tu empresa.
Gracias, porque con cada Christmas de Ayuda en Acción que utilice tu empresa, estás contribuyendo a la construcción de un mundo más justo.

Puedes ver la amplia oferta y diseños de Christmas en papel y digitales pinchando en este enlace al catálogo de Ayuda en Acción

COLABORA CON

Ayuda en Acción 

Modificado por última vez enJueves, 02 Noviembre 2017 11:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes