Logotipo Caloryfrio
Menu

Los instaladores del sector cuentan su experiencia trabajando con Presupuestos Caloryfrio.com

instaladores que trabajan con CaloryfrioEl site Presupuestos Caloryfrio.com cuenta con una selección de empresas de instaladores acreditados de la máxima confianza y profesionalidad, y con la capacidad de sacar adelante cualquier proyecto en su zona de actuación.  Muchos son los profesionales que trabajan utilizando la herramienta Presupuestos.Caloryfrio.com y que sacan un gran rendimiento de la misma. Por eso, hemos pedido que ellos mismos relaten cuál ha sido su experiencia y los resultados obtenidos durante los últimos años trabajando con Presupuestos Caloryfrio.com.

Formar parte de los instaladores registrados en Caloryfrio.com significa tener una ficha propia a través de la cual los clientes pueden encontrarte. Al mismo tiempo hacemos llegar a los instaladores presupuestos que puedan resultar interesantes en su zona de trabajo.

Además, a través de la sección "Instalaciones de interés" queremos que los profesionales muestren el resultado de su trabajo con todo lujo de detalles: imágenes de la obra (del antes y el despúes), textos en el que expliquen cómo lo realizaron, con qué productos, valoración de sus clientes, etc. Y todo alojado en el portal de referencia de las instalaciones

Eficiencia Bioclimática: "hemos recuperado con creces la inversión en Caloryfrio.com"

Roberto Muñoz, Gerente de la empresa Eficiencia Bioclimática y que lleva trabajando con Caloryfrio.com desde el año 2016 asegura en este testimonial que gracias a esta relación han conseguido “más de 1000 presupuestos de clientes” y que han “superado con creces la inversión”.

Lansolar Ingenieros: "Hemos ganado la confianza de quienes buscan por Internet"

Mientras tanto, Rubén Amparan, gerente de Lansolar Ingenieros, asegura que Caloryfrio.com ofrece a su empresa “visibilidad”, "ganado la confianza de quienes buscan por internet”. También aseguran realizar trabajos de “15.000 o 20.000 euros gracias a formar parte de los instaladores de Caloryfrio.com”, por lo que también amortizan con creces la inversión. Amparan afirma haber trabajado con otras plataformas y destaca que las solicitudes que les llegan desde el portal de presupuestos son “solicitudes trabajadas, con un filtro previo. No llega mucha gente curioseando”. 

 

Incaire "Recomendaría este portal a los profesionales para darse a conocer"

Jose F. Pascual, de la empresa Incaire nos cuenta que en los dos años que lleva trabajando en Caloryfrio.com les han llegado muchos trabajos y ha notado el interés de la gente. También nos cuenta cómo "la gente que suele entrar en este tipo de web son gente que quiere profesionales", y también asegura que "nos han llegado trabajos muy buenos y yo recomendaría este portal a los profesionales".

Ingeosolar "Caloryfrio.com nos permite presentar nuestros proyectos a los usuarios"

Casimiro Ortiz, de Ingeosolar, nos cuenta su experiencia con Caloryfrio.com y también lo que supone para ellos el portal. Nos dice que es una forma de enseñar al usuario cuáles son sus proyectos destacados y a la vez pone en valor la labor del portal como medio divulgador tanto de cara al cliente como para estar al tanto de todo lo que sucede en el sector (normativa, tecnologías, congresos etc).

El site Presupuestos Caloryfrio.com aumenta tu visibilidad y confianza online como instalador

La mejor forma de contratar un instalador es conocer cómo trabaja. Por eso hemos diseñado el site Presupuestos.caloryfrio.com como herramienta para que los instaladores aumenten su visibilidad en Internet, ofreciéndoles un espacio pensado para ellos en el que pueden promocionar su empresa y mostrar su trabajo publicando sus instalaciones realizadas. De esta forma, los usuarios que necesiten un instalador pueden ver y confiar en su profesionalidad y si lo necesitan, pedirles un presupuesto y contratarles. 

Pincha aquí para darte de alta y aumentar la visibilidad de tu empresa 

Si quieres más información sobre cómo participar en nuestro site Presupuestos Caloryfrio.com, llámanos al 94 454 19 45

 
Modificado por última vez enLunes, 18 Noviembre 2019 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes