¿Por qué grabar vídeos con Caloryfrio.com en Ferias y Eventos? Calidad y máxima divulgación

Grabación y difusión de vídeo en ExpobiomasaTransmitir ciertos aspectos sobre los productos con los que el público no suele estar familiarizado puede ser complicado ¿Por qué no apostar por el video-marketing como herramienta de promoción para tu empresa? Según un informe de la empresa americana HubSpot, el 90% de los usuarios afirman que los videos sobre productos son útiles en el proceso de decisión de compra. El contenido en vídeo ayuda a atraer leads, favorece la conversión de clientes y contribuye en el conocimiento de la marca.

Esto es importante, pero un video lo puede hacer "todo el mundo". Hacerlo desde una perspectiva sectorial y contar con la máxima audiencia que lo visualice es el reto a la hora de elegir proveedor.

El canal Youtube de Energías Renovables de Caloryfrio.com ha contado con la confianza de los Expositores en Expobiomasa y otros eventos del sector, con su primer video en 2013. El trabajo de edición, SEO y divulgación ha sido constante, si bien en nuestro sector ha sido en los últimos años cuando la divulgación de contenido visual ha ido creciendo en importancia. En este momento, con más de 2.000 suscriptores, y más de 800.000 reproducciones Caloryfrio.com es el mayor divulgador sectorial de este tipo de contenido siendo expertos en su realización y en su máxima divulgación.

Por ello, la posibilidad de disponer de un video sobre los productos que presenta tu empresa en un evento como es Expobiomasa 2019 y darle máxima difusión de la mano de un líder en divulgación te proporcionará muchos beneficios:

• Tu presencia en feria más allá de 3 días: Expobiomasa es sin duda uno de los mejores y más potentes momentos del año para el sector profesional de la biomasa, y un video prolonga tu estancia y tu presencia dejando un documento gráfico que se puede utilizar y rentabilizar mucho más allá de esos 3 días.
  • Tu mensaje más visual: A través de un video, las empresas pueden apoyar con imágenes lo que expresan con sus palabras aportando mucha más claridad y transparencia al mensaje.
  • Posicionamiento en Internet: Los videos de YouTube realizados con calidad, con enlaces desde un site con buen page rank, trabajando el SEO y acompañados de texto posicionan muy bien en Google y generan confianza en el consumidor que busca productos en Internet.
  • Herramienta de comunicación más potente con sus clientes actuales y potenciales: Un video puede ser una herramienta adicional para tu comunicación en redes sociales y por tanto para fomentar la comunicación con tus posibles clientes, invitándoles a expresar sus opiniones y comentarios sobre lo que están visualizando. Pero lo más potente es que te vean el máximo posible de tu mercado actual y potencial.
  • Diferénciate de tu competencia: Además, el vídeo te permite diferenciarte de la competencia y mostrar de una forma más visual las ventajas competitivas que podemos ofrecer en nuestra empresa. Y trabajar con el líder añade prestigio y branding adicional.
  • Tener mayor visibilidad y difusión que en cualquier medio o canal incluso propio.

Eso sí, siempre hay que apostar por un equipo de grabación y edición profesional para mostrar videos de calidad que no pasen desapercibidos en la red. En Caloryfrio.com llevamos desde 20134 realizando el servicio de grabación y difusión de vídeo en la feria Expobiomasa (entre otros eventos) por lo que nuestra experiencia y calidad frente a otros, es nuestro fuerte. Incluso realizamos el video de Expobiomasa para su auto promoción y nuestros videos están en sus canales.

Caloryfrio.com es el portal líder del sector de las instalaciones y la construcción sostenible, con un poder de difusión capaz de alcanzar audiencias de más de 2.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube de energías renovables y más de 39.000 suscriptores a nuestros Boletines de Actualidad.

Si eres y quieres ser líder, trabaja con Caloryfrio.com, líder en dar visibilidad al esfuerzo que haces. Asegura y contrasta audiencias y cuenta con un equipo siempre dispuesto a trabajar contigo aportándote conocimiento y seguridad.

Hacemos que tu presencia en Expobiomasa dure todo el año

Por todo lo comentado anteriormente, desde Caloryfrio.com te ofrecemos nuestro servicio de grabación y difusión de vídeo en feria, para que toda nuestra audiencia pueda ver tus productos y soluciones siempre que quieran desde nuestros distintos canales de difusión, más allá de los días que dure la feria.

Nuestro servicio incluye:

• Grabación y edición profesional de Video promocional grabado en tu stand. Entrega del vídeo editado en mp4 para tu propio uso comercial.
  • Publicación de nota de prensa en Caloryfrio.com sobre tu presencia en la Feria, con presentación de tus productos y tu vídeo insertado.
  • Publicación y difusión de tu video en nuestros canales de YouTube y además en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) que suman más de 12.000 seguidores.
  • Divulgación del vídeo también en nuestro Boletín de Actualidad que se envía a nuestra base de datos de más de 39.000 suscriptores.
  • Informes sobre el resultado y visualizaciones de tu vídeo.

Video Marketing con máxima audiencia en el portal líder en divulgación sectorial.

Si estás interesado en este servicio, no lo dudes y pide más información llamando al 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enMartes, 22 Octubre 2019 12:46

Cohousing y Coliving 🏡 Modelos alternativos de vivienda colaborativa | Iñaki Alonso

Hablamos con Iñaki Alonso, Arquitecto, consultor y promotor de proyectos de covivenda ecológica para comunidades resilientes sobre vivienda colaborativa y los conceptos de "coliving" y "cohousing". La cultura colaborativa incorporada en la vivienda: tener espacios comunes y tener otra relación entre lo privado y lo común. #construcción #protagonistascaloryfrio #arquitectura

¿Cómo saber si hay gas radón en mi casa? Jose Luis Gutierrez

La respuesta a la pregunta es muy sencilla: cualquier edificio contiene una determinada concentración de gas radón en su interior. No existe ningún edificio que tenga una concentración de gas radón de 0 Bq m-3. Por lo tanto, en realidad la pregunta más apropiada es ¿cómo puedo medir los niveles de gas radón en el interior de mi vivienda o en un edificio? Para conocer el contenido de gas radón dentro de un recinto cerrado (edificios o viviendas privadas) la única forma es llevando ca cabo una medida de gas radón en el interior del edificio. Pero ¿cómo realizar dicha medida? esto es precisamente de lo que vamos a hablar en este artículo.

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

Caloryfrio.com es Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022, evento que reúne del 26 al 28 de noviembre en IFEMA Madrid, a más de 15.000 profesionales y 370 firmas expositoras unidas en el propósito de transformar el modelo productivo de la edificación a través de la digitalización, la industrialización y la sostenibilidad, los tres pilares de esta edición. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 vuelve a convertirse en un espacio donde profundizar en los temas clave que afectan al sector. Un total de 521 expertos internacionales, repartidos en 6 auditorios, exponen su visión sobre el futuro de la edificación. En este contexto, Maite Ruffo, Directora de Caloryfrío.com, modera dos mesas redondas sobre materiales, procesos e instalaciones y sobre el rol de las ingenierías e instalaciones en una edificación para lograr el consumo nulo, acompañada de profesionales expertos en cada temática. REBUILD se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la edificación que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión. #rebuild2022 #rebuild

SOMOS SALVADOR ESCODA 🥇

La historia de Salvador Escoda es la historia de una familia y de sus trabajadores. Seis de ellos nos relatan cómo han vivido su evolución en la empresa y qué es para ellos trabajar en Salvador Escoda. 💬 Pedro García: jefe División Energía y Renovables "Siempre nos hemos ido adaptando al momento actual. Siempre estamos evolucionando, no paramos y eso me encanta. He cumplido mis expectativas profesionales, y espero seguir cumpliéndolas." "Es una empresa donde puedes sacar tu máximo pontencial. Tú pones tus límites en un entorno con compañeros con un alto valor como personas. Es una empresa familiar, algo que se irradia en el día a día." 💬 Mónica Salas: jefe de Producto Instrumentación, Piscinas y Material Eléctrico "Esta empresa avanza a pasos agigantados, abriendo puntos de venta, con una nueva filosofía más orientada a tener el material más accesible. El digitalizar toda la información ha hecho que el material esté más al servicio del cliente, como nuestro lema "siempre a tu servicio". 💬 Fernando Enríquez: jefe Producto Departamento Ventilación "Cuando entré éramos 25 personas y ahora somos 720. Teníamos una tienda y ahora tenemos más de 80". 💬 Jorge Barceló: Gestión interna -Refrigeración y Hostelería "Tanto la sociedad a nivel laboral como social evoluciona muy rápido y Escoda ha sabido sacar sus puntos fuertes para evolucionar en el mercado". 💬 Meritxell Jane Marques: Departamento Gráfico "Se hacen grandes proyectos y esto implica más trabajo. Estoy realmente satisfecha con mi trabajo. 💬 Lourdes Roca: Departamento de Proveedores "La evolución de esta empresa ha sido imparable. Llevo 42 años trabajando en Salvador Escoda y he aprendido mucho y he cumplido mis expectativas. Me he formado profesionalmente y he crecido como persona". Puedes leer este reportaje en https://www.caloryfrio.com/noticias... #salvadorescoda #somossalvadorescoda