Rebranding estratégico en el Grupo REPA GEV: Recambios de Hostelería es ahora REPA Iberia
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
En un movimiento concebido para realzar la innovación, el suministro, el servicio y la fiabilidad en la distribución de recambios para la hostelería, refrigeración, café y electrodomésticos, los proveedores líderes GEV, LF y EPGC han experimentado una renovación de la marca del Grupo REPA, impulsando la coherencia y la fiabilidad en toda Europa.
Las compañías que forman parte de Parts Town Unlimited, líder indiscutible en la distribución de equipos de restauración, pasarán a denominarse REPA. Para GEV Recambios de Hostelería, el cambio de marca a REPA Iberia, S.L.U. refuerza su identidad como parte del Grupo REPA internacional. Formando el mayor inventario de recambios del sector y basándose en más de 40 años de experiencia, los clientes de REPA se benefician de una rápida identificación de las piezas, soluciones logísticas sistematizadas y los plazos de envío más rápidos.
El lanzamiento de la nueva marca del Grupo REPA reforzará la visión de la empresa de ser líder en la distribución de alta tecnología de recambios de misión crítica y de hacer las cosas bien, todos los días, centrándose en las personas, la innovación y las alianzas a largo plazo.
Si quieres saber más sobre los cambios en el Grupo REPA, haz clic en:
www.gev-online.com/es/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El grupo ARISTON anuncia la apertura de una nueva delegación en A Coruña
- Jordi Mestres, hasta ahora CEO de BAXI en España y Portugal, nombrado Managing Director de BDR Thermea Group en Francia
- H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric aterriza en Madrid: la innovación y la tecnología, las claves para lograr la eficiencia energética
- Ferroli España celebra su Convención Anual de Ventas
- Intarcon y Viessmann Refrigeration Solutions, nuevos aliados estratégicos