Testo revoluciona la refrigeración con el nuevo analizador testo 558s y la App testo Smart
Testo ha presentado su nuevo analizador de refrigeración digital testo 558s, un dispositivo que redefine la medición en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. Con una pantalla táctil intuitiva y gráficos avanzados, este equipo ofrece una experiencia de usuario similar a la de un smartphone.




Con la entrada en vigor del Reglamento F-Gas III el pasado 11 de marzo, la transición a refrigerantes con un PCG inferior a 150 se vuelve esencial para las nuevas instalaciones, como respuesta a la drástica reducción de cuotas (más del 40 %), las numerosas prohibiciones de comercialización de equipos y productos, y las futuras restricciones en su uso.
En un contexto global cada vez más comprometido con la sostenibilidad y la eficiencia energética, tal y como explican desde GRIT, el RS-20 (R-480A) es un refrigerante patentado de sustitución directa A1 de alta seguridad, diseñado para reemplazar al R-134a en sistemas existentes sin necesidad de modificar ni reemplazar los componentes principales; con aplicaciones de alta y media temperatura.
SANHUA presenta su última innovación en tecnología de refrigeración: la serie de controladores REVO. Diseñados para ofrecer una amplia gama de aplicaciones, los controladores REVO brindan un alto rendimiento y eficiencia, asegurando que sus vitrinas refrigeradas mantengan condiciones óptimas para la preservación de alimentos frescos.
Las válvulas de bola eléctricas de la serie EBV de SANHUA ofrecen un control preciso del flujo de refrigerante para una amplia gama de aplicaciones.
La seguridad siempre ha sido una prioridad en la refrigeración industrial. Desde Mayekawa señalan que, con las crecientes regulaciones y la conciencia ambiental, los refrigerantes naturales como el amoníaco (R717) están liderando el camino, ofreciendo eficiencia y un sólido historial de seguridad. El amoníaco ha sido una opción confiable en refrigeración industrial durante décadas. La tecnología avanzada de detección de fugas activa la alerta 100 veces por debajo del umbral de inflamabilidad, lo que garantiza una respuesta rápida y una seguridad absoluta.
