Carrier obtiene por primera vez la certificación Eurovent para enfriadoras por aire FreeCooling diseñadas para centros de datos
Carrier se ha convertido en el primer fabricante en conseguir la certificación Eurovent de rendimiento para las enfriadoras aire-agua con freecooling integrado mediante baterías aire-agua. Estas unidades, diseñadas específicamente para aplicaciones de centros de datos y procesos industriales, subrayan el liderazgo de Carrier en innovación HVAC y su compromiso con el rendimiento verificado. Carrier forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), líder mundial en soluciones inteligentes de climatización y energía.




Sanhua ha desarrollado las nuevas válvulas de expansión de pulsos PEV-S, capaces de alcanzar una presión MOPD de hasta 35 bares.
En los
Carrier Global Corporation (NYSE: CARR) ha presentado Carrier QuantumLeap™, un conjunto de soluciones específicas y diseñadas para dar soporte al sector de los centros de datos, en rápida expansión. Con la previsión de que el mercado mundial de refrigeración de centros de datos alcance los 20.000 millones de dólares en 2029, Carrier se está posicionando para un crecimiento significativo mediante la ampliación de su cartera de soluciones de refrigeración avanzadas y energéticamente eficientes, la creación de programas de posventa personalizables, la ampliación de la capacidad de fabricación e ingeniería y la colaboración con líderes tecnológicos mundiales.
Las válvulas de expansión termostáticas de la serie RFGC de SANHUA se utilizan para ajustar el flujo másico de refrigerante en el evaporador mediante el control del sobrecalentamiento del refrigerante en la salida del evaporador.
