Baño y agua

Grifos electrónicos Geberit para un baño mejor

Grifo electrónico GeberitLos grifos electrónicos murales de Geberit  son la solución más innovadora para los baños públicos y semipúblicos ya que ofrecen una estética más atractiva y proporcionan más espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales  con montaje sobre encimera. Además,  son más higiénicos y se pueden combinar fácilmente con multitud de lavabos permitiendo una limpieza más fácil del lavabo.

Leer más ...

Platos de ducha que ahorran energía

plato-ducha-eficiente

La energía destinada para la producción de agua caliente es una parte importante del gasto total de los hogares. Representa el segundo consumo en importancia sólo por detrás del gasto en calefacción. La mayor parte del agua caliente que se genera en las viviendas es utilizada en la ducha y es desechada por el desagüe.

Leer más ...

Equipamiento para baños de hoteles ¿Qué tener en cuenta?

Baño de hotel con lavabo y duchaSegún el informe 360ª de la Reforma de Baños de Hoteles de España realizado por Roca, nueve de cada diez clientes consideran muy o bastante importante el espacio del baño y su estado a la hora de valorar un hotel. No cabe duda que el baño es un espacio que debe ser muy tenido en cuenta por los profesionales del sector hotelero para garantizar el éxito de su establecimiento. Ahorro de agua, diseño e innovación, durabilidad de los materiales e higiene deben ser los factores más importantes a la hora de escoger el equipamiento para el baño de un hotel.

Leer más ...

Grifos de diseño IKON de Griferías Maier

Grifos IKON de Maier en tres acabados, oro, plata y oro rosa

La colección de grifería para baño IKON innova en la geometría de las líneas, aristas y caras poliédricas. Confluye con la tendencia poligonal actual, una corriente en auge en todos los diferentes ámbitos de la moda y la arquitectura. El grifo de Maier es el primero del mercado en trasladar esta tendencia al baño.

Leer más ...

Grifería termostática Nine de Rovira

griferia-nine

El nuevo termostato horizontal de ducha empotrado de la colección NINE de la compañía Grifería Sanitaria Rovira, se fabrica en 2 ó 3 salidas diferentes y permite la personalización del espacio de ducha, abre múltiples posibilidades para poder elegir y combinar los complementos que mayor confort puedan proporcionar, como rociadores, cascadas, jets, mangos o cromoterapia.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes