Logotipo Caloryfrio
Menu

Sanitarios - Novedades en productos e instalaciones de cuartos de baño

Lo último en soluciones para el baño y el tratamiento del agua: diseño de baños, grifería, soluciones sanitarias, duchas, bañeras, piscinas, instalaciones de fontanería, etc. 

Nuevo sistema de filtración para agua doméstica Genebre

Grifería con filtración de agua en cocina y lavaboEl nuevo sistema de filtración para agua domestica de Genebre, garantiza un agua depurada de calidad y contribuimos en el respeto por el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua embotellada.
Este sistema de filtración le garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que se suministra por la red urbana a nuestros domicilios, todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima.

Leer más ...

Galindo lanza un configurador pionero con el que el usuario puede personalizar su grifería

Hombre cogiendo una serpiente y un grifo de diseñoEl espacio de baño ya no está limitado a la oferta del mercado que proponen las diferentes marcas del sector. Griferías Galindo, fabricante nacional que lleva más de diez años apostando por la personalización y las nuevas tecnologías electrónicas de confort y control energético, va más allá en su constante evolución lanzando un configurador de grifería único en el sector donde el usuario puede customizar el producto acorde a sus gustos o a las necesidades de la instalación.

Leer más ...

¿Tubería de acero inoxidable o PP-R, multicapa o PEX? Comparativa de materiales para instalaciones hidro-sanitarias

Tuberías de acero inoxidable instaladas junto a tubería plástica Elegir el tipo de tuberías adecuado es crucial para el correcto funcionamiento y la durabilidad de una instalación sanitaria o de fontanería. Los materiales de las tuberías son los que determinan las características técnicas de las mismas: su calidad, durabilidad, precio, etc. En este artículo repasaremos algunos de los tipos de tuberías más utilizados y para qué aplicaciones se adaptan mejor. 

Leer más ...

Nueva gama de conexiones flexibles para agua y gas CONNECTORS de Genebre

Conexiones para agua y gas Connectors de GenebreGenebre, fabricante de válvulas y grifería ha lanzado la nueva división CONNECTORS que incluye una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas. Esta nueva división incluye las conexiones 'Geflex', 'Geconnect' y 'Geconnect-Gas'. Las conexiones GEFLEX de Genebre están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad como la norma UNE-EN 13618 y la norma NF XP Standard XP P 41-280 ofreciendo así a nuestros clientes la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad.

Leer más ...

Aislamiento de tuberías de acero inoxidable ¿por qué, cuándo y cómo deben protegerse las tuberías?

Aislamiento de tubos de acero inoxidableAislar tuberías de acero inoxidable nos sirve para reducir las pérdidas de calor, evitar el sobrecalentamiento o enfriamiento del fluido a transportar debido a la temperatura ambiente, la transmisión del sonido, así como las posibles condensaciones derivadas de la diferencia de temperaturas entre el fluido transportado y el exterior. El aislamiento de tuberías no sólo mejora la eficiencia energética y ahorra energía, sino que también mejora el funcionamiento de la instalación y alarga el ciclo de vida de los equipos. 
En este artículo explicaremos el porqué de la importancia de colocar protección para tuberías de acero inoxidable en instalaciones de agua, de calefacción o de refrigeración por agua y cómo elegir el material aislante y el espesor adecuado en base a la normativa. 

Leer más ...

Primer grifo monomando libre de plomo fabricado por Presto

Grifo Presto XT Eco-fusion sin plomoEn su nuevo catálogo 2019, PRESTO lanza la serie de grifos monomando PRESTO XT ECO-FUSION, una grifería ecológica fabricada con aleaciones especiales, libre de plomo y comprometida con la salubridad y la sostenibilidad. Se trata de un grifo monomando de diseño con atributos técnicos únicos en el mercado que permiten ofrecer una calidad certificada y optimizar el ahorro energético de cada proyecto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes