Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Baño y agua

Lo último en soluciones para el baño y el tratamiento del agua: diseño de baños, grifería, soluciones sanitarias, duchas, bañeras, piscinas, instalaciones de fontanería, etc. 

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Inodoro Bidé Geberit Aquaclean TumaGeberit amplía su innovadora gama de inodoros bidé con una solución compacta y versátil, ideal para cualquier tipo de baño: AquaClean Tuma. Christoph Behling, creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer, ha sido el encargado de diseñar el nuevo Tuma siguiendo la línea de anteriores creaciones para Geberit. Según palabras del propio Behling. “El nuevo AquaClean Tuma es sencillo, limpio, claro y presenta una especial elegancia”.

Leer más ...

Sanifloor+, nueva generación de bombas de evacuación para platos de ducha extraplanos y de obra

Sanifloor+, instalación platos de duchaEl fabricante europeo de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, lanza una nueva generación de bombas aspirantes de aguas grises SANIFLOOR+, que permite instalar una ducha de obra o un plato extraplano en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o altura del desagüe general, lo que posibilita reformas y rehabilitaciones de alta calidad, de cuidada estética y accesibles para todos.

Leer más ...

Las viviendas podrían ahorrar hasta un 50% de agua implementando medidas de ahorro

Día Mundial del Agua AgremiaCon motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra este jueves, 22 de marzo, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) quiere poner de manifiesto cómo desde el sector de la fontanería se puede ayudar a gestionar mejor el uso del agua potable e implementar medidas enfocadas a un mayor ahorro en viviendas existentes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes