Baño y agua

Geberit presenta sus primeras series de porcelana sanitaria y mobiliario de baño

Nueva colección de muebles y porcelanas sanitarias de GeberitGeberit presenta su nueva colección de porcelana sanitaria: cinco series para el cuarto de baño fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como para baños privados. Una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca ofreciendo una oferta completa para el cuarto de baño.

Leer más ...

Grifo de cocina abatible para fregaderos con ventanal de Clever Grifería

Grifo de cocina abatible curvo con apertura monomandoClever Grifería presenta un grifo de cocina con caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. 

Leer más ...

Tecnología de descarga de agua en inodoros AquaBlade® de Ideal Standard

Inodoro con descarga AquaBlade de Ideal StandardLa revolucionaria tecnología de descarga de agua AquaBlade® de Ideal Standard alcanza estándares de higiene sin precedentes y proporciona la excelencia en sostenibilidad que los consumidores de hoy en día esperan. Se basa en casi cuarenta años de estándares innovadores en la higiene de los inodoros: Ideal Standard inventó el primer inodoro sin brida en 1979.

Leer más ...

SFA Sanitrit reinventa su oferta de trituradores sanitarios con la nueva gama UP

Triturador sanitario instalado tras un inodoro en un baño de diseñoSFA Sanitrit ha rediseñado sus populares modelos de trituradores sanitarios  SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP que reúne más prestaciones de diseño, funcionalidad y adaptabilidad. Aparte de una imagen renovada más acorde con el estilismo de los cuartos de baño actuales, los nuevos trituradores adaptables destacan también por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a la incorporación de un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes