Baño y agua

Geberit lanza en abril su nueva gama innovadora de sanitarios y mobiliario de baño

nueva-coleccion-bano-geberit

El próximo 1 de abril el Grupo Geberit, líder europeo en tecnología hidrosanitaria y cerámica para el sector del baño, lanzará a nivel nacional su nueva colección de porcelana sanitaria con el objetivo de afianzar la penetración en nuestro país de soluciones empotradas y elementos suspendidos. Se trata de cinco series totalmente innovadoras, fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como privados, que combinan a la perfección un diseño atractivo y una alta fiabilidad, gracias a los altos estándares de calidad de sus productos.

Leer más ...

Novedades en grifería de baño y cocina en el catálogo tarifa Clever 2017

Clever 2017Clever anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa de precios, Clever 2017, en el que presenta todas sus novedades de productos y sistemas. Las cotizaciones de las materias primas y la variabilidad de los tipos de cambio han obligado a reaccionar, sin vacilaciones, de manera extremadamente rápida. Reaccionando rápidamente, Clever  presenta  un conjunto de novedades que, ya en fase de producción, representan una decidida apuesta por productos y sistemas que, por su elegancia, exquisito diseño, innovación, calidad y funcionalidad van a permitirles utilizar Clever en cualquier proyecto.

Leer más ...

Grifos electrónicos Geberit para un baño mejor

Grifo electrónico GeberitLos grifos electrónicos murales de Geberit  son la solución más innovadora para los baños públicos y semipúblicos ya que ofrecen una estética más atractiva y proporcionan más espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales  con montaje sobre encimera. Además,  son más higiénicos y se pueden combinar fácilmente con multitud de lavabos permitiendo una limpieza más fácil del lavabo.

Leer más ...

Platos de ducha que ahorran energía

plato-ducha-eficiente

La energía destinada para la producción de agua caliente es una parte importante del gasto total de los hogares. Representa el segundo consumo en importancia sólo por detrás del gasto en calefacción. La mayor parte del agua caliente que se genera en las viviendas es utilizada en la ducha y es desechada por el desagüe.

Leer más ...

Equipamiento para baños de hoteles ¿Qué tener en cuenta?

Baño de hotel con lavabo y duchaSegún el informe 360ª de la Reforma de Baños de Hoteles de España realizado por Roca, nueve de cada diez clientes consideran muy o bastante importante el espacio del baño y su estado a la hora de valorar un hotel. No cabe duda que el baño es un espacio que debe ser muy tenido en cuenta por los profesionales del sector hotelero para garantizar el éxito de su establecimiento. Ahorro de agua, diseño e innovación, durabilidad de los materiales e higiene deben ser los factores más importantes a la hora de escoger el equipamiento para el baño de un hotel.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes