Baño y agua

Lo último en soluciones para el baño y el tratamiento del agua: diseño de baños, grifería, soluciones sanitarias, duchas, bañeras, piscinas, instalaciones de fontanería, etc. 

El sector del baño español se recupera apoyándose en la exportación

Exposición de inodoros en la feria Cevisama. Fuente de la imagen: CevisamaLa celebración de la feria Cevisama en Valencia, la más importante para el sector del equipamiento de baño, ha dejado ver una notable recuperación para este sector que ha aumentado su presencia un 20% respecto a la edición anterior.La situación de crisis económica experimentada hace ya una década provocó que muchas empresas apostaran por ampliar horizontes y diversificar sus ventas al exterior. 

Leer más ...

Sistema de filtración de agua con grifería Genebre

Sistema de filtración de agua GenebreEl sistema de filtración Genebre le garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que se suministra por la red urbana a nuestros domicilios, todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima.

Leer más ...

Proyectos ganadores del Concurso de Diseño de Baño, CevisamaLab 2018

Primer premio CevisamalabFeria de Valencia acoge estos días la celebración de la Feria Cevisama, marco en el que se celebran los Premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de CevisamaLab, donde participan alumnos inscritos en escuelas de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías, así como estudiantes de postgrado y másters, o titulados en el curso 2017.

Leer más ...

Novedades para el baño presentadas en Cevisama 2018

Novedades en equipamiento de baño en CevisamaLa feria Cevisama es la cita más importante para los fabricantes de equipamiento para el baño, que han aprovechado la cita para presentar al mercado sus propuestas más innovadoras en soluciones para el cuarto de baño que van desde la grifería, hasta los lavabos, muebles de baño, inodoros, etc. Si no has podido asistir a la Feria de Valencia estos días, hemos seleccionado algunas de estas novedades para tí.  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes