Buades presentará nuevas colecciones de grifería tras el éxito de su catalogo 2017

Grifo de lavabo Buades colección JuditBuades, marca mallorquina perteneciente a HBA Group, lanzó en 2017 su nuevo catálogo con la imagen de la súper modelo Judit Mascó. En este catálogo, la empresa nacida en Palma de Mallorca en 1900 crecía con nuevos grifos de diseño y productos de calidad que la caracterizan en el sector de la grifería. 

Buades es una de las marcas líderes más reconocidas en el sector de la grifería, tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo se caracteriza por ofrecer una colección de grifos considerados joyas con diseños innovadores y unas funcionalidades de ahorro energético y de agua que permiten al usuario disfrutar de un producto atractivo, funcional y eficiente. 

Colecciones de grifería Judit y Cagliari

Estas dos series son las estrellas del actual catálogo de Buades, donde se engloban creaciones puras y vanguardistas en múltiples estilos, enmarcados en tres gamas: Mediterranean, Edition y Home. Dentro de la primera de estas líneas sobresale la sorprendente colección Judit, inspirada en la anfitriona del relanzamiento de la firma.

E incluida en la gama Home, se encuentra Cagliari, de suaves formas y con los sistemas de ahorro de agua y energía de serie.

Vídeo de la campaña de Judit Mascó para Buades

Buades 2018

Ahora, el sector está pendiente de la presentación de las colecciones 2018. “Estamos preparando un nuevo catálogo que seguirá rompiendo moldes en el mundo de la grifería. Con el estilo minimalista y el espíritu ecológico que define a Buades”, declara Jaume Güell, gerente de HBA Group.

Puedes descargar el catálogo de grifería Buades 2017 pinchando aquí.

Más información: 

Buades logo

www.buadesgriferia.com
 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Febrero 2018 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes