Logotipo Caloryfrio
Menu

Clever presenta en Cevisama 2020 su nuevo catálogo de grifería Bath&Kitchen Collection

Ducha con grifo en acabado negro Nine Extreme de CleverLa firma de grifería Clever participa en Cevisama 2020 3 al 7 de Febrero en Valencia con un stand (B41 – P1 N2) en el que presentará sus últimas novedades en grifería de cocina y baño con clientes y proveedores.

Entre las novedades destacadas en su colección de grifos de cocina destaca la elegante nueva serie Alpina. Cuenta con un cartucho de diámetro 35, tecnología C3 (econature y coldopen), apertura monomando y sistema Easy fix. En la feria estarán disponibles en diferentes diseños y acabados:

Alpina Metal Chrome
Alpina Flex black
Alpina Right Gunmetal (antihuellas)
Alpina Square Brushed nickel (antihuellas)
Alpina Round Chrome
Alpina Round Black
Alpina Round Gunmetal (antihuellas)
Alpina Round Brushed nickel (antihuellas)

También estarán presentes los modelos Chef de Grifería Clever, así como sus nuevos lanzamientos Chef WT19 y Chef FS19 (agua mezclada y filtrada desde una sola maneta).

Más grifos con acabado en negro

En la parte de grifería para el cuarto de baño, Grifería Clever expondrá algunas de sus series en acabados Black, como son Agora Xtreme Black, Start Elegance Black y Saona Slim Black. Un acabado muy demandado y que sin duda ha tenido mucho éxito en el mercado, por lo que la firma ha decidido ampliar su catálogo con este estilo. 

Por otra parte, también estarán disponibles dos conjuntos de ducha en acabado negro, serán los modelos termostáticos extensibles Nine Xtreme; Conjunto de ducha termostático negro mate de gran resistencia y diseño impactante. Incorpora un regulador de temperatura de alta seguridad en la maneta izquierda, inversor de caudal en la parte derecha, manguera inoxidable anti giros de gran resistencia y orificios anti calcáreos tanto en el rociador superior como en el grifo de ducha tradicional. Ideal para espacios reducidos.

Y también el modelo de ducha termostática empotrada iClever negro UP! (2 vías) y con inversor cerámico, disponible en acabados cromo y negro. También se podrá ver el nuevo rociador mural Vinci, disponible en cromado y negro.

Por último, grifería Clever también quiere sorprender a sus visitantes presentándoles “Conceptual Prints”, una serie de acabados conceptuales de diferentes diseños como leopardo o madera entre otros. Toda una revolución para conseguir una grifería 100% personal y única y que marcará tendencia en los próximos años.

Los visitantes de su stand también podrán disfrutar de la APP de Realidad Aumentada de Clever, que estará disponible para poder probar en la “Test Zone” del stand. Se podrá ver toda la colección de grifería para baño y cocina.

Para más información sobre Clever, haz clic en:
Clever Grifería
www.griferiaclever.com

volver arriba

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes