Grifería de cocina para agua tratada con ósmosis Clever Caiman Urban

Grifo para cocina con sistema de osmosis inversaLa marca Clever presenta su grifería de cocina específica para agua tratada, ideal para instalaciones con un equipo depurador de agua ósmosis inversa debajo del fregadero. Con este grifo además evitamos hacer agujeros en el fregadero de la cocina para instalar la ósmosis.

Con un diseño elegante de caño alto, fuerte y robusto, el grifo Clever Caiman Urban Osmosis se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas sinuosas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.

Agua tratada y agua de red en un mismo sistema

Disfruta de un agua sana y equilibrada en el grifo de casa, sin tener que preocuparte por la elección y la compra de agua embotellada. Gracias a las griferías combinadas como la de Clever con las que no tendrás que agujerear tu actual fregadero para disfrutar de un sistema osmosis, por el mismo grifo disfrutarás del agua tratada (osmosis) y el agua mezclada de la red (agua fría y agua caliente).
Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida. El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utlizado con doble propósito.

Doble flujo de agua en el aireador del grifo Clever Caiman

Ahorro de agua y seguridad

Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.

Por otra parte, los grifos Clever cuentan con el sistema TermoLimit, un anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Es el sistema ideal para la seguridad infantil, evitando posibles accidentes por exceso de temperatura en el agua caliente.

Vídeo:

Vídeo Griferia Clever

 Más información:
 
Clever Grifería
 

www.griferiaclever.com

 
Modificado por última vez enJueves, 18 Agosto 2016 09:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes