Grifería electrónica inteligente Galindo E-motions Tap, la experiencia sensorial de Galindo

Grifería inteligente con pantalla táctil Galindo E-motions TapLa serie Galindo E-motions Tap es una grifería exclusiva e inteligente que cuenta con un dispositivo de uso táctil que la convierte en amigable y eficiente ya que permite al usuario interactuar con el grifo para maximizar el control y confort y adecuarlo a las necesidades sensoriales de cada momento. El sistema inteligente electrónico SM@RT-TAP SYSTEM de Griferías Galindo presenta una pantalla con sistema táctil con la última tecnología electrónica apta para ser usada en entornos con agua asegurando un funcionamiento perfecto. 
De esta forma, la grifería E-motions Tap cuenta con un sistema de pulsación que permite seleccionar el caudal y temperatura del agua con un solo “toque”, haciendo más eficiente el uso de la grifería. Una grifería exclusiva de última tecnología especialmente diseñada para espacios exigentes donde priman la estética, confort y ahorro de energía. 
 

El control total del grifo en manos del usuario

 
E-MOTIONS permite si se desea un control total de uso, desde la parametrización personalizada de cada unidad, hasta el control y programación a distancia de diferentes dispositivos. De esta manera podemos controlar los consumos, lo que hace de este grifo una herramienta perfecta para maximizar el ahorro de agua y energía.
 
Este control también aporta ventajas en materia de seguridad e higiene pues permite programar tiempos máximos de uso, desinfecciones de legionella, etc. E-MOTIONS consigue grandes avances en ahorro, higiene y fiabilidad.
 

Un diseño que distingue

 
Esta gama de grifería de vanguardia, está diseñada especialmente para baños de hogares o colectividades como hoteles que prioricen el diseño y la tecnología y se requiera un control exclusivo e integral de la instalación. Una grifería perfecta, que mezcla diseño y funcionalidad, para ambientes de lavabo y ducha. Su estética elegante y vanguardista presenta líneas diferenciadoras utópicas e inimaginables para este tipo de grifería electrónica. Además la atractiva pantalla de última tecnología también aporta unas pinceladas decorativas al espacio de baño permitiendo personalizar las funciones con imágenes y mensajes que hacen de cada ambiente un lugar único.
 
Más información
 
griferias-galindo
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 13:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes