Logotipo Caloryfrio
Menu

Grifería Grohe Essence: libertad de elección sin precedentes para los más creativos

Grifería grohe Essence en varias gamas de colores metalizadosSiguiendo la tendencia global a la personalización, el baño está ganando protagonismo en el hogar. Los arquitectos y diseñadores necesitan los medios para expresar la personalidad de sus clientes. La gama de grifería Essence de GROHE ofrece un amplio abanico de modelos para el diseño creativo.

Esencialmente nuevo

La gama completa, desde grifos hasta duchas y accesorios, ofrece una gran variedad con 10 combinaciones posibles de colores de lujo y acabados de última generación: ‘Cool Sunrise, ‘Warm Sunset’, ‘Hard Graphite’ y ‘Nickel’, las cuales vienen ya sea con un moderno acabado mate o un elegante acabado brillante. Su diseño es tan hermoso como su nombre y combina perfectamente tanto en ambientes de contraste total o parcial, así como en los diseños de tono sobre tono. Inspirados por las últimas tendencias globales, fueron cuidadosamente diseñados para adaptarse a cada estilo de baño y entorno de color.

Variedad y coherencia

Esta increíble libertad de elección viene acompañada por una gran coherencia en cuanto al diseño, un caño y una palanca casi idénticos en todos los modelos de producto. La lujosa ducha de pie, el mezclador de baño montado al suelo o el mezclador de lavabo de primera calidad en tamaños de S a XL. Accesorios, como toalleros de alta gama o jaboneras, también hablan el mismo lenguaje de diseño de transiciones sutiles y delicadas y geometría sencilla.

La estructura geométrica se basa en cilindros concéntricos y, para la ampliación de la línea, esta ha sido ligeramente suavizada y humanizada, al igual que la palanca, que también ha sido rediseñada. "Hemos incluido una palanca más esbelta, dando al usuario una experiencia sensual de precisión y control que nunca habría sentido antes", explica Michael Seum, Vicepresidente de Diseño de GROHE.

La introducción de estos cambios traerá la armonía a cualquier diseño interior, uniendo los productos a la perfección a través de todas las zonas del cuarto de baño. Esto se debe, en gran medida, a la flexibilidad de la nueva gama de Essence, traduciéndose prácticamente en cualquier estilo de baño, ya sea de lujo, clásico, vintage o con un ambiente natural de bienestar.

"Las personas quieren la familiaridad del diseño clásico, pero también quieren ser mimados con una apariencia personalizada", afirma Michael Seum. "La amplia gama de Essence permite a arquitectos y diseñadores cumplir con eso. Será la primera opción para abrir las puertas a un sinfín de opciones para una verdadera celebración de la creatividad de aquí en adelante".

La nueva libertad de elección llega con la conocida y duradera calidad de GROHE y de sus numerosas características tecnológicas avanzadas como: GROHE AquaGuide y GROHE SilkMove®. La distinción de Essence en todos los aspectos les ha permitido ganar numerosos premios internacionales de prestigio, por ejemplo, el Iconic Award Interior Innovation, el Good Design Award o el iF Product Design Award. Essence lleva el diseño del cuarto de baño a un nuevo nivel y lo convierte en la primera opción para los arquitectos, diseñadores y consumidores por igual.
 

 
Modificado por última vez enJueves, 31 Enero 2019 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes