Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Grifería Styles de Clever, una colección con personalidad, diseños elegantes y atemporales de líneas curvas

La colección de grifería Styles ha sido concebida bajo criterios técnicos y funcionales, sin renunciar a un cuidado diseño contemporáneo La colección de grifería Styles ha sido concebida bajo criterios técnicos y funcionales, sin renunciar a un cuidado diseño contemporáneo de líneas puras con acabados sorprendentes que encajará perfectamente en cualquier baño. Es una colección con personalidad, con diseños elegantes y atemporales de líneas curvas. Todo ello para disfrutar de una agradable experiencia con el agua. más confortable, segura y ahorrativa.

Con una cuidada selección de materiales y componentes, la grifería de la gama Styles ha sido extensamente probada, obteniendo un extraordinario balance entre calidad y funcionalidad, siendo por tanto confiable a lo largo del tiempo. Cada uno de nuestros productos se basa siempre en cuatro valores esenciales: Calidad, Tecnología, Diseño y Sostenibilidad.

Clever tiene un alto sentido de responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. Todos los materiales y componentes en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que nos proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene. Adicionalmente, la grifería Clever proporciona excelentes propiedades mecánicas y acústicas.

En las series Styles se utilizan las últimas tecnologías en cuanto al ahorro de energía y agua sin afectar a la comodidad del usuario. En Clever están concienciados con la necesidad del ahorro de agua y el aprovechamiento de recursos, por esta razón, su reto es lograr una reducción del consumo y al mismo tiempo seguir proporcionando los máximos niveles de confort y ayudar a conseguir los certificados de sostenibilidad para edificios como BREEAM, LEED o VERDE.

En esta colección se puede encontrar series con un diseño muy actual, disponibles en varios acabados y medidas para satisfacer las demandas personales y estilos distintos.

Para más información sobre la grifería de baño de Clever, haz clic en:
Clever Grifería
www.griferiaclever.com

Modificado por última vez enMartes, 01 Marzo 2022 10:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes