Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Griferías Galindo amplía su gama de grifería con certificado de calidad

Grifo de lavabo monomando de Griferías GalindoGriferías Galindo presenta 54 nuevas referencias de grifos que han conseguido la certificación N de AENOR en sus colecciones Albos y Aroha, que se unen a las recientes Karim Due e Ingo Plus. Las griferías termostáticas para ducha Pysa y Aroha han obtenido también el certificado NF de AFNOR.

Con el gran abanico de productos certificados en su portfolio de producto las marcas pertenecientes al Grupo Presto Ibérica demuestran a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación. Entre otras certificaciones, la compañía se siente orgullosa de ser los únicos del mundo con grifería temporizada certificada con N de AENOR y NF de AFNOR.

Como fabricante nacional Griferías Galindo aprovecha su infraestructura para tener un control absoluto de la producción vigilando de cerca la cadena de producción, para diseñar los productos óptimos e incorporar directamente mejoras en el proceso. Además para ofrecer la máxima calidad a sus clientes y asegurar un uso confortable y seguro al usuario final, los procesos de certificación y auditorías están siempre vigentes en la empresa y sus productos están en continuo desarrollo de la excelencia.

La certificación “N” es aquella que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con la norma europea de referencia es la EN 816:1997. Grifería Sanitaria, Grifos de Cierre Automático PN10. Presto a través de su esfuerzo en estos procesos de certificación y su involucración con instituciones para potenciar en el sector de la construcción que se cumplan las normativas y se aporte la máxima calidad, entre otras cosas, respetando el medio ambiente, quiere ofrecer a sus clientes la tecnología y seguridad óptima que caracteriza a la marca.

Grifos de diseño y calidad

La colección de grifería ALBOS rediseña con alma la definición del grifo monomando tradicional. Es una Colección de grifería monomando todoterreno práctica, resistente y funcional que se ha diseñado con nuevas formas para decorar con distinción el espacio. Su figura mezcla de curvaturas y líneas rectas le hacen especial siendo una pieza única. Los pequeños detalles son importantes.

La colección AROHA de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo urbano. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva. Su innovador diseño monomando con apertura por palanca central mejora la funcionalidad de uso continuo. Una pieza de atemporal como propuesta para los baños actuales.

INGO PLUS es una colección funcional, un monomando de dimensiones reducidas que destaca por sus líneas rectas que le diferencian de un simple grifo Tradicional. Su estética robusta es a su vez elegante y limpia haciendo de este grifo un monomando moderno, funcional y proporcionado especialmente diseñado para espacios pequeños.

KARIM DUE, con su diseño tubular con cuerpo consistente y ergonomía funcional, proporciona una mezcla de estética sencilla y funcionalidad apta para todo tipo de usuarios y ambientes de baño. Además la versión KARIM DUE ECO aporta el sistema de ahorro de agua de apertura en frío, mezclando agua desde la posición central hacia la posición de agua caliente, con regulador de caudal a 5 l/min.

La colección PYSA, una grifería de aspecto elegante y estética original inspirada en la torre italiana. Dispone de un cartucho de doble posición y ecosistema flowing para maximizar el ahorro de agua serie de líneas cilíndricas adecuada para todo tipo de ambientes. El confort y el ahorro son dos aspectos fundamentales de este tipo de grifería.
 

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes