Logotipo Caloryfrio
Menu

Grifo monomando de lavabo empotrado negro mate de la colección Alexia de Ramon Soler®

colección Alexia de Ramon SolerLa colección Alexia de Ramon Soler® presenta su monomando de lavabo empotrado ahora en negro mate, un acabado que proporciona sobriedad al espacio, conquistando los baños más exclusivos con su diseño vanguardista.

La grifería negra mate junto al lavabo en forma de bol conforma un sutil conjunto siguiendo una línea monocroma que se asocia a un interior minimalista. La calidad de sus acabados es uno de los aspectos más importantes para Ramon Soler® que utiliza técnicas avanzadas que ofrecen una máxima resistencia con respecto al uso diario de sus griferías.

El acabado negro mate es excelente gracias a su aporte en resistencia y durabilidad con la técnica del electrostático sobre galvanizado que hace de la grifería un elemento que está en constante innovación.

El monomando empotrado a pared de la colección Alexia, se convierte en la grifería de lavabo más práctica, ya que otorga una mayor funcionalidad al espacio, dejando libre la encimera y ampliando el campo visual de la estancia de una forma sutil.

Esta grifería de diseño de líneas curvas y ergonómicas, crea un dinamismo con unas formas delicadas y se adapta tanto a lavabos de bol, como a lavabos integrados en la encimera. Press A su vez, ayuda a establecer una atmósfera pacífica que huye de lo abrumador, creando una calma imprescindible para el ser humano que quiere eliminar el estrés diario.

Además, la combinación del negro con colores grises, blancos y maderas, crean un efecto visual de limpieza y majestuosidad en el baño. También, esta colección está formada por unas líneas suaves que crean un gran confort al usuario. Ramon Soler® nos aporta una nueva colección mejorada, en forma y técnica, demostrando que con cada diseño se supera un poco más haciendo unas griferías de lo más funcionales y estéticas que desprenden una elegancia y un estilo sin igual.

Ahorro de agua S2

Nuestros monomandos incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca. Proporcionando un caudal con un ahorro del 50 % de agua.

Termostop

Sistema que limita la temperatura máxima de agua caliente, evitando el riesgo de quemaduras, así como el consumo excesivo de agua caliente. Recomendamos que el instalador limite la temperatura máxima, bloqueando el recorrido de la palanca en monomandos y del volante en termostáticos. Es un sistema pensado para instalaciones colectivas como hoteles, geriátricos, hospitales y residencias.

Sensibilidad

Nuestros cartuchos monomandos y termostáticos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Además, nuestros cartuchos termostáticos reaccionan en menos de un segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

 

volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes