Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanitarios Presto Ibérica

Catálogo tarifa 2015 grifería y colectividades sanitarias Presto IbéricaGrupo Presto Ibérica presenta su nuevo catálogo 2015 de productos para colectividades sanitarias, que incluye la tarifa de precios actualizada de todas sus gamas específicas de grifería y seguridad PRESTO y de equipamientos PRESTO EQUIP. Como novedad, destaca la nueva nueva serie de grifería temporizada PRESTO XT, una gama completa para todos los ambientes del baño que mezcla resistencia, sostenibilidad y diseño.
El nuevo catálogo de Presto Ibérica recoge la tarifa de precios actualizados y está dividido en once secciones diferenciadas por gama de productos y tipo de instalación. Entre ellas se distinguen los sistemas de grifería y seguridad PRESTO (Grifería temporizada, antivandálica, electrónica, sistemas autocontrol, domótica, industrial, válvulas, bastidores, sistemas antilegionella, etc.) y su gama de equipamientos PRESTO EQUIP (ayudas técnicas, sanitarios en acero inoxidable, accesorios de baño, y equipamientos especializados).
 
 
Como ya hemos comentado, destaca entre la presentación de productos la innovación de la nueva serie de grifería temporizada PRESTO XT que combina resistencia, sostenibilidad y diseño, así como la nueva serie de equipamiento hospitalario especializado con una amplia gama de grifería diseñada para espacios quirúrgicos y clínicos que maximiza la ergonomía, fiabilidad e higiene; y  productos específicos como duchas de emergencia, lava-ojos, etc.
 
El documento, de 270 páginas,  pretende servir de ayuda y soporte al profesional distribuidor, instalador o prescriptor. Una herramienta práctica con contenidos técnicos ampliados que identifican a la perfección los atributos de cada producto, así como un mayor contenido de imágenes de los mismos, con consejos de instalación e información sostenible de consumos y ahorro de agua. 
 
Con este catálogo el Grupo Presto Ibérica quiere ampliar contenidos técnicos y  facilitar la búsqueda de sus más de 800 referencias de producto. Un soporte en formato impreso y digital que puede solicitarse en los canales de comunicación habituales de la compañía y consultarse en su web corporativa.
 

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Abril 2015 14:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes