CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanitarios Presto Ibérica

Catálogo tarifa 2015 grifería y colectividades sanitarias Presto IbéricaGrupo Presto Ibérica presenta su nuevo catálogo 2015 de productos para colectividades sanitarias, que incluye la tarifa de precios actualizada de todas sus gamas específicas de grifería y seguridad PRESTO y de equipamientos PRESTO EQUIP. Como novedad, destaca la nueva nueva serie de grifería temporizada PRESTO XT, una gama completa para todos los ambientes del baño que mezcla resistencia, sostenibilidad y diseño.
El nuevo catálogo de Presto Ibérica recoge la tarifa de precios actualizados y está dividido en once secciones diferenciadas por gama de productos y tipo de instalación. Entre ellas se distinguen los sistemas de grifería y seguridad PRESTO (Grifería temporizada, antivandálica, electrónica, sistemas autocontrol, domótica, industrial, válvulas, bastidores, sistemas antilegionella, etc.) y su gama de equipamientos PRESTO EQUIP (ayudas técnicas, sanitarios en acero inoxidable, accesorios de baño, y equipamientos especializados).
 
 
Como ya hemos comentado, destaca entre la presentación de productos la innovación de la nueva serie de grifería temporizada PRESTO XT que combina resistencia, sostenibilidad y diseño, así como la nueva serie de equipamiento hospitalario especializado con una amplia gama de grifería diseñada para espacios quirúrgicos y clínicos que maximiza la ergonomía, fiabilidad e higiene; y  productos específicos como duchas de emergencia, lava-ojos, etc.
 
El documento, de 270 páginas,  pretende servir de ayuda y soporte al profesional distribuidor, instalador o prescriptor. Una herramienta práctica con contenidos técnicos ampliados que identifican a la perfección los atributos de cada producto, así como un mayor contenido de imágenes de los mismos, con consejos de instalación e información sostenible de consumos y ahorro de agua. 
 
Con este catálogo el Grupo Presto Ibérica quiere ampliar contenidos técnicos y  facilitar la búsqueda de sus más de 800 referencias de producto. Un soporte en formato impreso y digital que puede solicitarse en los canales de comunicación habituales de la compañía y consultarse en su web corporativa.
 

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Abril 2015 14:17
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Colección de lavabos BOING de poliuretano, lavabos flexibles y divertidos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes