Presto, único fabricante del mundo con N de AENOR en grifería temporizada, obtiene nuevas certificaciones

Presto Grifería temporizadaLos grifos temporizados de PRESTO obtuvieron a principios de 2010 la certificación N de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, que garantizan el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”.

PRESTO se convirtió así en la única empresa del mundo con grifería temporizada certificada por AENOR. Desde ese momento el esfuerzo de PRESTO no ha cesado sino en destinar su I+D+i a incrementar la calidad de los productos que diseña y fabrica. De esta manera en el 2011, obtuvo el certificado N las griferías de lavabo de la nueva serie de grifería ARTE. Ahora nos es grato anunciar que el grifo de urinario ARTE – U (referencia 32000) también ha obtenido esta distinción, para lo cual, además de auditorías, estudios de calidad, etc. se han realizado numerosos ensayos de resistencia, corrosión, fatiga o duración de ciclo (más de 210000 pulsaciones) entre otras.

Así, PRESTO sigue siendo el referente internacional del mercado de la grifería de colectividades y refuerza el compromiso con sus clientes, de forma que se les puede ofrecer la tecnología y seguridad óptima que caracteriza a la marca, garantizándoles con la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones.

Este compromiso va más allá, ya que Presto pone a su disposición su Servicio Técnico, y su Departamento de Proyectos . En el primero, le asesorarán  y resolverán cualquier duda que pueda surgir sobre la instalación de productos; mientras que en el segundo, le informarán de cualquier cuestión relativa al cumplimiento de normativas, certificaciones y especificaciones técnicas que deben cumplir las instalaciones y los productos instalados en ellas. PRESTO como miembro de AGRIVAL (Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería y Valvulería) y del CEIR (Comité Europeo de la Industria de Valvulería) posee verdaderos expertos en la materia.

Para facilitar el diálogo y la comunicación con los clientes, además de cuidar los canales habituales, PRESTO está presente en redes sociales como Facebook, Youtube o Linkedin, donde es posible interactuar con cualquier departamento u obtener la información que necesita.

Con este esfuerzo, PRESTO, líder en tecnologías para el ahorro de agua y pionero en grifería temporizada desde hace más de 80 años, contribuye con el medio ambiente, sostenibilidad de recursos y la protección de los usuarios, ofreciendo el mayor rendimiento de sus productos y convirtiéndose en uno de los grandes referentes del sector de grifería. 

DESCARGAR CATÁLOGO GENERAL DE PRESTO IBÉRICA (pdf)

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes