Logotipo Caloryfrio
Menu

Ramon Soler® cumple 130 años presentando en Cevisama 2020 su colección de grifería New Fly

Nueva colección de grifería New Fly de Ramón SolerRamon Soler® celebra su 130 aniversario en CEVISAMA 2020, donde expondrá sus últimas novedades, tanto griferías de cocina como sistemas empotrados de ducha y griferías de baño en el NIVEL 2 PABELLÓN 6 STAND B125, un pabellón dedicado 100% al contract, arquitectos y decoradores. 

Entre sus novedades a presentar destacarán: nuevas griferías de cocina con nuevos acabados y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas como los nuevos sistemas de imanes, también una nueva colección: New Fly, que será lanzada en CEVISAMA en exclusiva, una colección completa de griferías pensadas 100% para el cliente; y nuevos sistemas empotrados con lo último en acabados como el elegante negro mate o el oro cepillado, acabados en los que la firma apuesta por la durabilidad y la máxima calidad, sostenibilidad y diseño.

New Fly mantiene la pureza del diseño al mismo tiempo que aporta confort y funcionalidad al usuario a la hora de utilizarla. Se convierte en una colección de lo más confortable, gracias a su palanca ergonómica, que cuenta con una hendidura en la maneta, que facilita la posición de la mano a la hora de manipular el monomando, siendo el diseño de esta palanca el detalle que más destaca en la nueva colección.
Su diseño de curvas suaves y líneas orgánicas potencia su carácter funcional que caracteriza la colección New Fly.

Además, posee un diseño elegante que apuesta por la simplicidad atemporal, gracias a su acabado y sus formas, cualidad que la convierte en la elección más idónea para los baños más actuales. New Fly, es la colección capaz de corroborar que diseño y ergonomía pueden ir de la mano.

Una colección totalmente completa: New Fly la encontramos en grifería para lavabo, ducha, bañera y bidé. La ergonómica colección, consigue equipar a la perfección y por completo, cualquier baño ajustándose a sus necesidades.

La firma, apuesta una vez más por el inmaculado acabado cromado, que aporta la máxima calidad y estética. Esta colección especialmente ergonómica, surge con el claro objetivo de conquistar los baños más exclusivos y no dejar indiferentes a arquitectos y diseñadores.

130 aniversario

Ramon Soler® inició su actividad en 1890 en Manresa (Barcelona) como fabricante de grifería y válvulas industriales, para posteriormente centrarse sólo en la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea para baño y cocina, grandes duchas e hidroterapia. Tras largos años de experiencia, en 1929, la firma participó en la Exposición Universal de Barcelona, recibiendo la Medalla de Oro al Mérito Industrial. Su creciente especialización en griferías alcanzó su momento más álgido en 1968, momento en el que se lanzó la serie 'Joya', una grifería revolucionaria por su diseño facetado que se desarrolló a partir de técnicas de joyería y alcanzando un éxito sin precedentes y marcando el inicio de una nueva era para la firma.

Cuatro generaciones de empresarios al frente de la compañía han transformado un pequeño taller metalúrgico en una marca de referencia internacional por su amplio portafolio de productos, certificados con las normativas más exigentes y con ventas en más de 40 países. 

Toda la información sobre Cevisama en: 
Cevisama logo
www.cevisama.feriavalencia.com

volver arriba

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes