Rociador Angel de Grifería Clever

rociador angel grifería cleverEl rociador Angel es una de las novedades de Grifería Clever para 2017. Creado para grifería empotrada, este rociador de gran tamaño (630 x 245 mm) es la combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y vanguardia.

Incorpora un sistema de sujeción directo a la pared y está equipado con innovadoras funcionalidades para la comodidad del usuario.

El gran tamaño del rociador, permite disfrutar de duchas mucho más placenteras. Una solución elegante y relajante para los baños más exclusivos.

Sistema Multifunction

El rociador Angel ofrece la posibilidad de elegir el tipo de salida de agua durante la ducha, como los efectos cascada o lluvia, para disfrutar en el propio hogar de las sensaciones propias de un spa. El rociador incorpora los efectos lluvia y cascada para satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes.

Sistema antical

Su dispositivo antical facilita el mantenimiento diario del rociador, alargando su buen funcionamiento y su vida útil, evitando la acumulación de residuos de cal.

La cal puede obstruir con el paso del tiempo los mecanismos de la grifería, así como disminuir la presión del agua.

Gomas de silicona

Facilitan la limpieza, el mantenimiento diario y alargando la vida útil del rociador.

Certificaciones

Los productos Clever cumplen las normas de calidad y ampliando las certificaciones; a nivel nacional, con producto N (Aenor) con las gamas S12 Xtreme y S12 Elegance, Start Xtreme y Start Elegance, así como la termostática Nine Urban en proceso de certificación. A nivel internacional, con producto NF y ACS (Attestation de Conformité Sanitaire) con las gamas Guayama MT y Guayama 180, así como la termostática Nine Urban también en proceso de certificación.

Le invitamos a descargarse el catálogo en PDF y la tarifa en Excel disponible a través de la página web de Clever para conocer todas sus novedades y productos.

Más información:

Clever Grifería

www.griferiaclever.com

 


 

Modificado por última vez enMartes, 04 Julio 2017 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes