CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Nuevo sistema de filtración para agua doméstica Genebre

Grifería con filtración de agua en cocina y lavaboEl nuevo sistema de filtración para agua domestica de Genebre, garantiza un agua depurada de calidad y contribuimos en el respeto por el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua embotellada.
Este sistema de filtración le garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que se suministra por la red urbana a nuestros domicilios, todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima.

Con el sistema de filtración Genebre, conseguimos un doble ahorro muy importante: ahorro económico porque dejamos de comprar agua embotellada y ahorro medioambiental al dejar de consumir energía para la fabricación y destrucción de los embases plásticos.

Un sistema mucho más económico que la utilización de equipos de osmosis inversa, que tienen un coste de compra y mantenimiento muy elevado y generan una desmineralización excesivamente del agua, lo que supone un desperdicio de más de un 80% de agua durante su proceso de filtración.

Genebre le ofrece la perfecta combinación de nuestro sistema de filtración con nuestra grifería de doble salida y las válvulas de escuadra correspondientes, lo cual le garantiza un correcto funcionamiento.
Aconsejamos la combinación de nuestro sistema de filtración con nuestra grifería y llaves de escuadra, lo cual le garantiza un correcto funcionamiento.

Componentes del Kit Declorador Genebre

Componentes del kit de filtración de agua doméstica de GenebreEntrada de agua

 

Soporte metálico lacado blanco

Cabezal tecnopolimero alta resistencia: Diseñado para soportar la presión del agua siendo inalterable a esta.

Sistema de bloqueo "easy lock": Diseñado para soportar montaje sin necesidad de herramientas. El filtro se monta girándolo 1/4 de vuelta.

Salida de agua

1- Prefiltrado: Elimina las partículas de gran tamaño

2- Filtro de carbón activo utilizado para el filtrado y retención de sustancias y partículas generadoras de olores y sabores, retención y reducción del cloro libre presente en el agua, reducción de la cantidad de compuestos orgánicos, trihalometanos y dqo.

3. Microfiltrado a 10 micras: Elimina las partículas de hasta 10 micras de tamaño.

Para más información sobre esta gama de grifería Genebre, haz clic en:
Genebre
www.genebre.es/

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 12:20
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Colección de lavabos BOING de poliuretano, lavabos flexibles y divertidos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes