Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalaciones sanitarios

SFA Sanitrit ayuda a finalizar un proyecto de 17 viviendas en Portugal con sus Sanicubic 1

Villas en la bahía de Cascais con las estaciones de bombeo Sanicubic 1SFA Sanitrit ha participado con sus estaciones de bombeo Sanicubic 1 en un proyecto de 17 villas de alto standing, situado en la bahía de Cascais -a unos 25 km de Lisboa- una de las zonas más populares de Portugal para adquisiciones inmobiliarias, que se había quedado a medio construir durante la crisis. 

La obra se reactivó de la mano de la constructora Sebastião Almeida, que se encargó de reestudiar por completo el proyecto y la distribución de cada villa para optimizar los espacios, especialmente en los sótanos, donde se encontró con dificultades en la evacuación de aguas residuales.

Leer más ...

El sistema pressfitting de Isotubi, elegido para la red de agua del hospital Clínica Universidad de Navarra en Madrid

instalacion pressfitting isotubiIsotubi, empresa afincada en Barcelona, lleva más de 35 años dedicada a la fabricación de tubería soldada y accesorios para prensar de acero inoxidable para diversas aplicaciones en una amplia gama de sectores: calefacción, climatización, sistemas contraincendios, energía solar, aire comprimido, agua potable, industria, naval y minería. Actualmente, Isotubi forma parte del Grupo Lapuente.

Leer más ...

Grifería temporizada ALPA de Presto en el Complejo Polideportivo de Tortosa

Maqueta del polideportivo de TortosaLos arquitectos responsables del diseño y construcción del Complejo Polideportivo de Tortosa en Tarragona, expuesto en la XIII edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia, eligieron los sistemas grifería de Presto ALPA  para sus instalaciones sanitarias.

Diseñado por los arquitectos Olga Felip y Josep Camps, se trata de un edificio colectivo moderno y funcional construido con el objeto de fusionar los espacios interiores y exteriores.

Leer más ...

Instalaciones sanitarias Geberit para el ahorro de agua en la Biblioteca de Birmingham

Vista aérea de la Biblioteca de BirmingahmLos responsables de la construcción del nuevo edificio que acoge la Biblioteca de Birmingham han elegido los productos sanitarios de Geberit para garantizar el ahorro de agua en el uso de los baños.

Los sistemas de instalación Duofix y las cisternas empotradas con doble descarga de Geberit, contribuyen significativamente a que este edificio cumpla con los estrictos requisitos de la certificación BREEAM «Excelent», un reconocimiento excepcional gracias concepción sostenible en las áreas de diseño, materiales, energía y ecología.

Leer más ...

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes