Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Instalaciones sanitarios

Ejemplo de un presupuesto de reforma de baño: precios orientativos

Ejemplo reforma bañoLos baños son una de las estancias que más sufren el uso del día a día junto a las cocinas. La humedad causa que las instalaciones y muebles que allí se encuentran necesiten un mantenimiento más exhaustivo, y también que se deterioren antes, necesitando reformas. Por ello, hoy os traemos un ejemplo de un presupuesto de baño, para que, como usuarios, podáis haceros a la idea de en qué se invierte el dinero, cuál podría ser el precio final y cómo están repartidos los gastos cuando se quiere hacer una reforma de esta estancia.

Es importante saber también que los presupuestos pueden variar de un instalador a otro, por lo que nunca está de más pedir más de un presupuesto a profesionales acreditados para comparar. Y también recordad que es importante realizar un balance entre el precio y la calidad de los materiales, para que no sea excesivamente caro, pero sí fiable y duradero. Por ello, ahora vamos a comenzar a analizar unpresupuesto de reforma de baño orientativo.

Leer más ...

Gama de tratamiento, control y equipamiento para piscinas de CABEL

CABEL relanza su gama de tratamiento, control y equipamiento para piscinasLa marca CABEL propone su amplia gama de soluciones para el control y tratamiento del agua de piscinas con las que poner a punto cualquier instalación, desde bombas circuladoras hasta los consumibles esenciales para clorar y controlar el pH o los imprescindibles bactericidas y alguicidas... sin olvidar el extenso porfolio de la firma de AUNA Distribución con todo lo necesario para instalaciones de fontanería, agua caliente y climatización.

Leer más ...

Nuevo catálogo de ACO para la instalación de soluciones de drenaje en baños y duchas

Nuevo catálogo de ACO para la instalación de soluciones de drenaje en baños y duchasUno de los espacios donde el desagüe del agua adquiere especial importancia son las duchas. La instalación de estas soluciones de drenaje depende de técnicos cualificados que se enfrentan a diferentes situaciones de obra, como son: la impermeabilización, la caída, el caudal o la profundidad del suelo. ACO ha desarrollado una línea de soluciones pensada para estos profesionales que incluye sumideros modulares y canales de ducha.

Leer más ...

SFA Sanitrit ayuda a finalizar un proyecto de 17 viviendas en Portugal con sus Sanicubic 1

Villas en la bahía de Cascais con las estaciones de bombeo Sanicubic 1SFA Sanitrit ha participado con sus estaciones de bombeo Sanicubic 1 en un proyecto de 17 villas de alto standing, situado en la bahía de Cascais -a unos 25 km de Lisboa- una de las zonas más populares de Portugal para adquisiciones inmobiliarias, que se había quedado a medio construir durante la crisis. 

La obra se reactivó de la mano de la constructora Sebastião Almeida, que se encargó de reestudiar por completo el proyecto y la distribución de cada villa para optimizar los espacios, especialmente en los sótanos, donde se encontró con dificultades en la evacuación de aguas residuales.

Leer más ...

El sistema pressfitting de Isotubi, elegido para la red de agua del hospital Clínica Universidad de Navarra en Madrid

instalacion pressfitting isotubiIsotubi, empresa afincada en Barcelona, lleva más de 35 años dedicada a la fabricación de tubería soldada y accesorios para prensar de acero inoxidable para diversas aplicaciones en una amplia gama de sectores: calefacción, climatización, sistemas contraincendios, energía solar, aire comprimido, agua potable, industria, naval y minería. Actualmente, Isotubi forma parte del Grupo Lapuente.

Leer más ...

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes