Catálogo 2011 Villeroy & Boch Projects

Villeroy & Boch Catálogo ProjectsVilleroy & Boch presenta el nuevo Catálogo 2011 Projects bajo un innovador concepto de comunicación integrado en 360 grados. En este catálogo, el usuario encontrará las colecciones e innovaciones tecnológicas más adaptadas a sus necesidades.

Este nuevo catálogo de Villeroy & Boch presenta una nueva forma de entender la amplia selección de productos desde el segmento económico hasta la gama de lujo, pasando por segmentos intermedios sensibles al consumo de agua. Además, este nuevo catálogo incluye las novedades de sanitarios, wellness y muebles de baño presentados al mercado mundial en la feria ISH Frankfurt 2011.

Dentro de este catálogo, destacamos la nueva colección de sanitarios O.novo especialmente diseñada y posicionada en precio para competir en un segmento de obra competitivo pero con la calidad, diseño y prestigio de la firma. Este catálogo también integra la coleccón My Nature, con líneas suaves y modernas y que ha sido premiada con el Red Dot Design 2011.

En este catálogo también destaca la colección Targa Architectura Design, una serie de sanitarios renovados en diseño con la mejor relación calidad/precio. En el interior del catálogo también es notorio el plato de ducha minimalista Futurion Flat, con instalación a ras de suelo y realizado en el prestigio material de cuarzo exclusivo de Villeroy & Boch,

Villeroy & Boch apuesta por este  Catálogo 2011 Projects como una herramienta eficaz para los profesionales del sector que buscan las mejores soluciones adaptables a cualquier tipo de ambiente y presupuesto. 

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enViernes, 26 Abril 2013 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes