Logotipo Caloryfrio
Menu
Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

Para ahorrar agua en el hogar es necesar...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salina?

Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salin…

A la hora de elegir qué sistema de mante...

Prev Next

El Catálogo Tarifa 2017 de SFA Sanitrit presenta nuevos trituradores, estaciones de bombeo y cerámicas integradas

Catálogo tarifa SFA Sanitrit 2017SFA Sanitrit, presenta su nuevo catálogo-tarifa que incorpora interesantes novedades en trituradores, estaciones de bombeo y cerámicas con triturador incorporado que presentará a lo largo de este año 2017. El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, presenta en su nuevo catálogo bajo el leitmotiv: "Impulsando soluciones de bombeo" dos importantes novedades en sus gamas de trituradores. 

Se trata de las versiones ‘UP’ de los populares modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, que ofrecen ahora un diseño renovado más actual que facilita el cambio o sustitución de la unidad, así como un mantenimiento mejorado gracias a un nuevo acceso superior y un nivel sonoro aún más reducido. Otra novedad destacada en esta área es la versión ‘UP’ de SANIWALL Pro, el triturador de SFA Sanitrit especialmente diseñado para inodoros suspendidos, que ahora se entrega con un bastidor Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone dos ventajas competitivas para el instalador.

Es precisamente este colectivo de profesionales y la toma de decisiones en cualquier proyecto de reforma o rehabilitación, en lo que SFA Sanitrit ha pensado a la hora de diseñar su nuevo catálogo-tarifa. Sus páginas incluyen también una importante novedad en la mayor estación de bombeo del fabricante francés, la SANICUBIC 2 XL, preparada tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, y que ha sido potenciada con dos nuevos motores de 3.200 W para la segunda versión. Estos proporcionan una mayor capacidad de elevación de las aguas, de hasta 15 metros, así como de desplazamiento de caudal, que alcanza los 55 m3/h. A partir del segundo trimestre de 2017, las SANICUBIC 2 XL estarán disponibles para ambos tipos de instalaciones.

Por último, el catálogo-tarifa de SFA Sanitrit incluye una nueva cerámica con triturador integrado, la SANICOMPACT Pro, la más económica de la gama y que constituye la solución ideal para instalar un aseo con inodoro y lavamanos en cualquier lugar. Con una capacidad de evacuación vertical de hasta 3 m y de 30 m en horizontal (con una pendiente del 1%), incorpora un mecanismo de doble descarga para ahorro de agua de 1,8 y 3 litros, conexión para lavamanos y tapa con bajada amortiguada.

El nuevo catálogo-tarifa 2017 de SFA Sanitrit se puede descargar en la página web www.sfa.es en formato PDF.

Más información:
 
sfa-sanitrit
 
Modificado por última vez enLunes, 02 Marzo 2020 16:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes