Geberit en el Badalona Home Design

geberit-badalonaBadalona acaba de inaugurar su primera feria del diseño, la restauración y el interiorismo: el Badalona Home Design, que puede verse hasta el próximo 15 de junio, donde profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño se darán cita para dar a conocer sus productos y lo más importante, su forma de trabajar. Obradecor, una de las empresas expositoras, ha optado por los sistemas empotrados Geberit para llevar a cabo la reforma del baño de la Casa Clara de Ca l'Arnús.
La feria está organizada como un paseo por un escenario real, el interior de la Casa Clara del Parc de Ca l'Arnús, un edificio señorial del siglo XIX. Cada una de las empresas participantes se ha encargado de la reforma de uno de los más de veinte espacios de la casa que se muestran al público. El resultado es una creativa muestra de interiorismo que en su primer fin de semana ya ha recibido más de 3.500 visitantes.
 
Las soluciones empotradas Geberit han sido las elegidas para la reforma del baño de la Casa Clara por parte de la empresa Obradecor. Quienes asistan al Badalona Home Design podrán ver instalados en un fantástico baño real, el Sifón Ducha de pared Geberit, que traslada el desagüe del agua de la ducha de obra del suelo a la pared, y el innovador sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh, que está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada del inodoro y se activa presionando un discreto botón en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40.
 
Geberit, una vez más, está presente en las principales citas del diseño y la reforma de interiores para conseguir un baño mejor, más eficiente y con un diseño que se adapte a cada necesidad del usuario, tanto profesionales como particulares. 
 
Más información
geberit
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 11:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes