Logotipo Caloryfrio
Menu

Geberit lanza su nueva gama innovadora de sanitarios y mobiliario de baño

nueva-coleccion-bano-geberit

El Grupo Geberit, líder europeo en tecnología hidrosanitaria y cerámica para el sector del baño, ha lanzado a nivel nacional su nueva colección de porcelana sanitaria con el objetivo de afianzar la penetración en nuestro país de soluciones empotradas y elementos suspendidos. Se trata de cinco series totalmente innovadoras, fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como privados, que combinan a la perfección un diseño atractivo y una alta fiabilidad, gracias a los altos estándares de calidad de sus productos.

La nueva colección, que la firma presentó el mes pasado en Madrid, está compuesta por una amplia gama de inodoros, lavabos y muebles de baño que completan la gama actual de productos de la marca, pensados para dar un toque de modernidad a los cuartos de baño tradicionales, con las mismas prestaciones y garantías de siempre.

La presentación corrió a cargo de Alfredo Cabezas, Director de Marketing de Geberit, quien explicó a los clientes y medios de comunicación allí presentes las características más novedosas de las nuevas series, “con las que pretendemos conseguir la mayor cuota de mercado posible y que hemos adaptado para todos los presupuestos y necesidades”.

La principal característica de la nueva colección de porcelana sanitaria Geberit es el uso de Rimfree®, una tecnología única que permite la máxima higiene ya que el interior del inodoro es completamente liso al haberse eliminado los aros y rebordes para la descarga del agua, evitando la acumulación de todo tipo de gérmenes, suciedad e impurezas, tal y como sucede en el resto de inodoros del mercado, así como los malos olores y las molestas salpicaduras. Además, con los nuevos inodoros se consigue ahorrar agua durante la descarga larga, al pasar de los seis litros habituales a solo cuatro.

Soluciones a la medida del consumidor

Una de las cinco soluciones que Geberit sacará al mercado en abril es Abalona, una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares, con un diseño sencillo, clásico y funcional, que se adapta a cualquier tipo de baño y con una excelente relación calidad-precio.

La gama media está compuesta por las soluciones Geberit Smyle y Geberit iCon. La primera, diseñada con un claro sentido del orden, permite una máxima eficiencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Una serie con bellas transiciones entre el lavabo y el mueble y una increíble relación calidad-precio, que crea un am¬biente relajante y positivo en el baño. El modelo iCon, por su parte, se caracteriza por el contraste entre el interior sutilmente redondeado de los lavabos con una estricta geometría exterior. Los muebles son modulares, pudiéndose instalar a diferentes alturas, consiguiendo baños de diseño muy versátil y con personalidad propia.

serie_xeno_geberit

Dentro de la gama alta, Geberit presenta la solución Xeno2, de diseño minimalista, caracterizada por líneas geométricas claras en el exterior y formas suaves y naturales en el interior, con inodoros de formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior, muebles sin tiradores que se abren presionando ligeramente el cajón, almacenamiento inteligente y espejos con luz LED integrada. Esta solución, tal y como explicó el Director de Marketing de Geberit, “está dotada con un esmalte especial, de un menor coeficiente de rozamiento, que permite que el agua resbale mucho mejor, acumulando menos bacterias y suciedad”.

La gama alta se completa con la serie Geberit Citterio, que cuenta con el sello inconfundible del arquitecto italiano Antonio Citterio. Está compuesta de porcelanas sanitarias que combinan contornos puros con formas que fluyen de manera orgánica. Los inodoros son redondeados, de diseño atractivo, y los lavabos, además de no incorporar rebosaderos, cuentan con desagües práctica¬mente invisibles. Los muebles son mucho más espaciosos, con una elegante interacción entre la madera y el vidrio.

Además de la nueva serie de sanitarios y mobiliario de baño, el Director de Marketing de Geberit también mostró los nuevos inodoros-bidé, con los que llevan trabajando desde el año 2005 y que en los últimos cuatro años han renovado su diseño.

“Funcionan con un mando a distancia pequeño, intuitivo y sencillo de manejar, con memoria para cuatro usuarios, desde el que se controlan las diferentes funciones. Este tipo de sanitario cuenta con apertura y cierre automático de la tapa, asiento calefactado, un extractor de olores incorporado y una pequeña luz en la parte inferior muy útil cuando es de noche”, explicó Alfredo Cabezas.

Para su uso como bidé, tan solo hace falta pulsar uno de los botones del mando que pone en funcionamiento un pequeño tubo con dos orificios desde donde se proyecta agua vaporizada con un movimiento en espiral, para volver a su lugar inicial cuando lo decida el usuario. Antes de ponerse en funcionamiento, el tubo hace una limpieza higiénica del inodoro y, una vez utilizado, hace una limpieza de la boquilla. Acto seguido sale otro pequeño tubo que realiza la función de aire caliente para secar. El inodoro también cuenta con función de ducha femenina.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es  

 

Modificado por última vez enMartes, 02 Mayo 2017 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes