Logotipo Caloryfrio
Menu

Genebre catálogo hidrosanitario 2014

genebre-hidrosanitariaGenebre presenta su nuevo catálogo de elementos hidrosanitarios 2014. Las categorías que destacan son las válvulas para mangueras, válvulas de esfera, válvulas de compuerta, electroválvulas, válvulas destinadas a la climatización (calefacción y aire acondicionado), válvulas de gas, accesorios fabricados en latón y por supuesto contadores. Todo ello con la calidad que caracteriza a una marca como Genebre. "Be water be Genebre".
Genebre, S.A., empresa familiar fundada en 1981, nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para el control de fluidos. Con sede central en Barcelona, cuenta con una plantilla total de 180 personas altamente cualificadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y griferia.
 

Sobre Genebre

Diseñamos válvulas de latón, de hierro y de acero inoxidable, accesorios de latón, grifería sanitaria, válvulas sanitarias, barras para minusválidos, duchas, barras de ducha y todos los accesorios de valvulería, centrándonos, prioritariamente, en aquellos productos con más demanda por parte de nuestros clientes.
 
Más información
 
genebre-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 31 Enero 2020 13:53
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes