Logotipo Caloryfrio
Menu

Griferías Galindo busca su Musa del Agua

Concurso Griferias GalindoGriferías Galindo  crea Colecciones con las últimas tecnologías y diseños vanguardistas, pero no olvida dotar a sus productos del alma y tradición de cuatro generaciones de artesanos que desde su inicio en 1929 aúnan sentimiento, calidad y diseño. Para continuar su leyenda, Griferias Galindo lanza un concurso-casting a través de sus redes sociales con objeto de encontrar a su Musa del Agua.

“Cuenta la leyenda que en 1929 el primer artesano Galindo se inspiró gracias a la ayuda de un hada, que atraída por su inquietud quiso aportar toda su identidad y alma, el hada del agua. Se convirtió en una musa para Galindo que fue revoloteando en el tiempo en busca de sensaciones, nuevas corrientes artísticas… y trasladando todo al sabio anciano Galindo. Este, con sus propias manos, fue creando los primeros grifos moldeando cuidadosamente con todo el cariño y motivación que sentía, trabajando con minuciosa perfección sus obras”.

Concurso “La Musa del Agua”

El Concurso de Griferias Galindo “La Musa del Agua” anima este verano a todas las mujeres entre 25 y 45 años de edad a mandar su fotografía para participar y representar a los valores de Griferias Galindo. La fecha límite para enviar fotografías es hasta el 30 de septiembre y la ganadora del casting se convertirá en la imagen publicitaria de la marca en sus próximas campañas y además recibirá un premio en metálico. Desde Griferias Galindo buscan a una mujer que represente los valores de la marca, elegancia, diseño y frescura y que transmita el “Alma de Galindo”.

Para más información consulta las bases del concurso en la web www.griferiasgalindo.com

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2020 11:37
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes