Máximo confort, innovación y diseño con la minipiscina Seaside 640 de Teuco

Minipiscina Seaside 640 de TeucoTeuco alarga la temporada del relax durante todo el año con la minipiscina Seaside 640, una exclusiva isla del bienestar que combina diseño e innovación. Especialmente concebida para los espacios al aire libre la minipiscina Seaside 640 será la protagonista indiscutible de los exteriores más elegantes: jardines, porches y terrazas. Su sistema de calentamiento  permite mantener el agua siempre a la temperatura elegida y el eficaz sistema de aislamiento Teuco y la cobertura térmica garantizan que el calor acumulado en el agua permanezca por mucho tiempo.
Con unas dimensiones (cm 258 x 225), Seaside 640 encierra todo el conocimiento técnico y la experiencia de diseño de Teuco en el mundo del agua. Garantía de máximo confort, son un ejemplo el eficaz sistema de filtración y calentamiento que hace que el agua siempre sea perfecta y agradable; el hidromasaje Hydrosilence®, el primer y único totalmente silencioso que permite escuchar solo el sonido natural del agua en movimiento. 
 
Seaside 640 se distingue desde el punto de vista estético: Diversos paneles disponibles en laminado con finas inserciones de aluminio y con módulos verticales de sintético, combinados con siete acabados del casco. La tapa revestida con un suave cojín, permite apoyarse cómodamente en el borde de la bañera, escondiendo completamente los elementos técnicos. La novedad absoluta es la posibilidad de interconexión con un sistema domótico.
Minipiscina Seaside 640 cubierta, de Teuco
 

Ahorro de energía, innovación,...disfruta de la experiencia que te ofrecen las minipiscinas Seaside 640

 
La minipiscina Seaside 640  está diseñada para garantizar ahorro de energía y se puede equipar con un intercambiador de calor conectado a paneles solares o a una caldera doméstica o con la opción de la versión con calentador eléctrico. Está equipada de serie con el generador de ozono que enriquece el agua con esta sustancia de gran poder desinfectante. Una ventaja ecológica y práctica más es la
gracias al innovador sistema de tratamiento AWT (Automatic Water Treatment, disponible como opcional) que utiliza la sal común de cocina y no sustancias químicas. 
 
Un gran número de opciones: desde el compartimiento refrigerado integrado que permite disfrutar de bebidas frías en cualquier momento, a la luz perimetral Moonlight que, junto a la luz subacuática con función cromoexperience (de serie), aseguran un ambiente mágico y experiencias multisensoriales, incluso por la noche. Además, el sonido envolvente del sistema audio, con conexión bluetooth lleva la música incluso bajo el agua. 

Acerca de Teuco

 
Creatividad inagotable, tendencia a lo nuevo, atención al diseño, respeto por la ergonomía y culto a los materiales: de ahí nace Teuco. Una marca que ha seguido anticipando técnicas y estilos, una historia de innovación llena de reconocimientos internacionales. Las innumerables patentes Teuco hacen la historia del hidromasaje y, en pocos años, la marca se vuelve uno de los líderes mundiales del bienestar.
 
Más información:

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes