My Nature de Villeroy & Boch transporta la naturaleza en el baño

villeroy boch my natureMy Nature expresa la voluntad de la firma por cambiar el diseño del baño y apostar por formas y materiales naturales. El baño nace como un espacio relajado con un estilo armonioso donde el lavabo y la bañera son los máximos protagonistas. 

El lavabo My Nature está tanto disponible en cerámica blanca lisa como con el decorado Castanea que acentúa la naturaleza de los elementos de baño. Este decorado está hecho con una innovadora tecnología de producción que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana totalmente inmunes a la suciedad y deterioro. Este lavabo está además disponible en 45 cm, una medida más redondeada perfecta para baños pequeños con encanto.

Lo más llamativo de My Nature es su imponente bañera que se convierte en la pieza central del baño. Para obtener una sensación de libertad, esta bañera descansa sobre una plataforma -de madera o mate blanco- que permite dar a la bañera todo el protagonismo que se merece. De formas airadas y elegante, esta bañera encarna la filosofía de la firma: naturalidad y calidad.

El inodoro, con una descarga de tan sólo 4.5 litros de agua, también se acerca a la naturaleza gracias a su tapa de madera que muestra a la perfección la armonía entre el blanco de la cerámica y el marrón de la madera. Esta tapa se puede quitar y  permite una limpieza más profunda del inodoro. Además, Villeroy & Boch ha instalado el sistema SoftClosing para frenar el cierre de la tapa del inodoro y hacerlo silencioso.

Con esta colección, la firma apuesta por los muebles de baños con colores delicados que permiten al usuario diseñar su baño a medida. El espejo con imanes en los laterales permite poner en orden los accesorios magnéticos según el uso o necesidades de cada persona. La guarnición de los muebles también puede cambiarse al estar disponible en tres colores: arena, agua y gris, haciendo que esta colección sea sutil y a la vez versátil.

Con su nueva colección My Nature, Villeroy & Boch ha conseguido una vez más convencer al jurado de expertos del premio Red Hot Design Award dentro de la categoría "Producto de diseño". Entre 4.433 propuestas de 1.700 empresas distintas, la colección My Nature ha sido reconocida con este reputado galardón gracias a su innovador sistema de montaje, su decorado "Castanea" y por su original y atractiva bañera. 

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOSCH 2012 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enJueves, 25 Abril 2013 13:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes