Nuevo catálogo tarifa 2016 de Geberit con todas las novedades de producto

Catalogo 2016 GeberitEl próximo 1 de febrero de 2016 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En esta edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, que integra también la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, sistemas de Tuberías multicapa Geberit Mepla y sistemas de Tuberías metálicas Geberit Mapress.

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la compañía. Por ello, las Tarifas ilustran tanto los precios, como las características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN.

Asimismo, incorporan los nuevos productos lanzados a lo largo de 2015, como la gama de Canales Ducha Geberit CleanLine, y las novedades que se lanzan en este primer cuatrimestre de 2016, entre las que destacan los pulsadores Geberit Sigma 30 y Sigma 60, o los pulsadores a distancia Geberit 70.

Introducen también las cisternas empotradas Geberit Sigma de 8 cm, las placas ciegas para tapar el registro de las cisternas empotradas en caso de instalación de un pulsador a distancia, el mecanismo de descarga universal Geberit serie 290 y el mecanismo Geberit serie 240, compatible con cisternas vistas de base roscada o bayoneta. Por último, presentan la versión Geberit Monolith para bidés, los últimos modelos de grifos electrónicos, bastidores y sistemas de descarga, así como la gama de Soluciones Geberit para urinarios, que representa la primera línea de porcelana sanitaria de la marca.

Las nuevas Tarifas Geberit 2016, con las Soluciones Geberit para un baño mejor al completo, ya se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la Compañía: www.geberit. es/descargas. También se pueden solicitar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el telé- fono gratuito del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

Acerca de Geberit

Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a tecnología hidrosanitaria y cerámica para el baño. La red de producción del Grupo abarca 35 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en más de 40 países, Geberit genera un volumen de ventas anual de 2.9 billones de francos suizos. Geberit cotiza en el Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza, desde 1999, y en el 2012 las acciones de Geberit han sido incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:
 
geberit
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes