Prêt-à-Porter, nuevo modelo de diseño de baño de Teuco firmado por Jean-Michel Wilmotte

Teuco-pretaporter

Firmado por Jean-Michel Wilmotte, Prêt-à-Porter es el nuevo modelo de diseño de baño de la línea de combinados Teuco. Una bañera y una ducha encerradas en un solo producto que destaca por su elegancia, el rigor de las líneas y volúmenes compactos.
Explícita, ya en el nombre, es la referencia al mundo de la moda: el nuevo combinado, al igual que una prenda Prêt-à-Porter, es una perfecta síntesis entre diseño, estilo y funcionalidad. Sorprendente en la extrema simplicidad de la forma, viste el baño de forma personalizada gracias a su versatilidad, respondiendo con racionalidad a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños a los ancianos, que podrán utilizar la bañera y la ducha de una forma fácil, sencilla y segura. El diseño, inspirado en el perfil de hierro de las tradicionales ventanas parisinas, representa su marca distintiva.
 
Hecho en acrílico, gracias a sus dimensiones compactas, 170x75 cm, es la solución ideal, sobre todo, para baños pequeños y se pueden colocar en una esquina o en el centro de la pared, ofreciendo la máxima funcionalidad.
 
Prêt-à-Porter, el nuevo combinado de Teuco firmado por Jean-Michel Wilmotte, ha sido galardonado con el Design Plus Award di ISH 2015, uno de los más importantes y prestigiosos premios patrocinados por el German Design Council. El jurado de expertos ha elegido premiar el producto tanto por su diseño excelente e innovador, como por la tecnología y gran eficiencia energética.
 
Este importante reconocimiento es una nueva confirmación de la calidad del diseño, de la tecnología, de la investigación y desarrollo de soluciones únicas que desde hace más de 40 años mueven a Teuco en el ambicioso reto de guiar la evolución del baño transformándolo en un ambiente habitable.
 
Prêt à Porter obtuvo el premio especial Design Plus no solo por su diseño innovador, sino también porque es un producto respetuoso del ambiente; contribuye a la obtención de los créditos LEED (para las categorías "materiales y recursos" y "gestión del agua"), el estándar de certificación energética y de sostenibilidad de los edificios más popular del mundo.
 
Otra marca distintiva del nuevo combinado es la gran personalización. Los paneles de la bañera están disponibles en acrílico blanco o en versión bruta, revestibles a voluntad, a fin de permitir que cada uno los personalice usando materiales en línea con el estilo de su propio cuarto de baño. El exterior del combinado está delineado por perfiles elegantes y por las líneas esenciales a elegir entre tres opciones: "Noire", "Chrome" y "Nude" (sin perfiles), ofreciendo así la posibilidad de una integración absoluta con el ambiente. 
 
El nuevo combinado Teuco puede ser equipado con luz perimetral de ambiente moonlight (opcional), que permite crear atmósferas mágicas, incluso por la noche.
 
Les presentamos a continuación algunos ejemplos de la colección:
 

Teuco-Pretaporter

En la foto, el nuevo combinado Prêt-à-Porter de Teuco, dimensiones 170x75 cm, en la versión con paneles blancos de acrílico, perfiles "Noire" y luz perimetral de ambiente Moonlight (opcional).  Una bañera y una ducha encerradas en un solo producto que destaca por su elegancia, el rigor de las líneas y volúmenes compactos. Lo máximo del combinado, firmado por Jean-Michel Wilmotte, son el diseño, inspirado en el perfil de hierro de las tradicionales ventanas parisinas, gran personalización y funcionalidad extrema. Una propuesta en grado de responder con racionalidad a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños hasta los ancianos. El producto ha sido premiado con el Design Plus Award de ISH 2015.
 
 
 
 

Teuco-pretaporter

 En la foto, ambiente baño firmado Teuco. Protagonista de la imagen, el nuevo combinado Prêt-à-Porter, dimensiones 170x75 cm. con perfiles "Noire" y paneles personalizables con revestimiento en tono con el ambiente. Una bañera y una ducha encerradas en un solo producto que destaca por su elegancia, el rigor de las líneas y volúmenes compactos. Lo máximo del combinado, firmado por Jean-Michel Wilmotte, son el diseño, inspirado en el perfil de hierro de las tradicionales ventanas parisinas, gran personalización y funcionalidad extrema. Una propuesta en grado de responder con racionalidad a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños hasta los ancianos.El producto ha sido premiado con el Design Plus Award de ISH 2015.
 
 
 
 
 

Teuco-pretaporter

Ambiente baño firmado Teuco. Protagonista de la imagen el nuevo Prêt-à-Porter, dimensiones 170x 75 cm, en la versión "Nude" (sin perfiles) con paneles blancos de acrílico. Una bañera y una ducha encerradas en un solo producto que destaca por su elegancia, el rigor de las líneas y volúmenes compactos. Lo máximo del combinado, firmado por Jean-Michel Wilmotte, son el diseño, inspirado en el perfil de hierro de las tradicionales ventanas parisinas, gran personalización y funcionalidad extrema. Una propuesta en grado de responder con racionalidad a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños hasta los ancianos. El producto ha sido premiado con el Design Plus Award de ISH 2015.
Completan el ambiente los lavabos de Duralight de la serie C-Size y la grifería Skidoo firmada por Carlo Colombo para Teuco.
 
 
 
 

Teuco-pretaporter

En la foto, ambiente baño nocturno firmado Teuco. Protagonista de la imagen, el nuevo combinado Prêt-à-Porter, dimensiones 170x 75 cm, en la versión "Nude" (sin perfiles) con paneles blancos de acrílico y luz perimetral de ambiente Moonlight (opcional). Una bañera y una ducha encerradas en un solo producto que destaca por su elegancia, el rigor de las líneas y volúmenes compactos. Lo máximo del combinado, firmado por Jean-Michel Wilmotte, son el diseño, inspirado en el perfil de hierro de las tradicionales ventanas parisinas, gran personalización y funcionalidad extrema. Una propuesta en grado de responder con racionalidad a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños hasta los ancianos. El producto ha sido premiado con el Design Plus Award de ISH 2015. Completan el ambiente los lavabos de Duralight de la serie C-Size y la grifería Skidoo firmada por Carlo Colombo para Teuco.
 
Más información:
 
Teuco baño
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes