Relax y bienestar con la última creación de Teuco, Arja, la sauna finlandesa

Sauna finlandesa Arja, de TeucoLiberarse del estrés de una vida cada vez más adrenalínica, concederse una escapada con el fin de un relax absoluto en la intimidad de la propia casa, es ahora posible gracias a la Sauna Finlandesa Arja, la última propuesta firmada por TeucoAdemás del baño de vapor de inspiración oriental del que tiene desde hace mucho tiempo un profundo conocimiento técnico, Teuco propone también este tratamiento típico del norte de Europa. Para un acercamiento cada vez más completo al bienestar entendido como un viaje sin fronteras, de oriente a occidente, encuentro de culturas y prácticas heterogéneas entre ellas, todo en el nombre de la máxima relajación y de una absoluta regeneración.
Arja es un producto evolucionado donde el diseño más elegante encuentra la mejor tecnología para ofrecer una experiencia de bienestar perfecta. Con los beneficios y capacidades extraordinarias de relajación y de desintoxicación típicas de la sauna: el aire muy caliente y seco a una temperatura de entre 70 y 100 grados con una humedad muy baja igual a 10%-20% que facilita la estancia en el interior, aumenta el metabolismo y el ritmo cardíaco, mientras que los vasos sanguíneos se dilatan. La temperatura elevada hace también que los músculos se relajen reduciendo las contracturas. Gracias al aumento de la sudoración, estimulado por la sauna seca, el organismo elimina ácidos y toxinas con un inmediato efecto depurativo, reequilibrando naturalmente las condiciones psicofísicas y generando un agradable estado de relax.
 

Características y funciones de la sauna finlandesa Arja

Teuco  también ha pensado en aquellos que prefieren temperaturas más cálidas, equipando todos los modelos Arja con el innovador tratamiento Biosauna que une las características y los beneficios de la sauna seca y del baño turco, con temperaturas de alrededor de 50°: gracias a la sudoración que abre los poros, elimina las impurezas, facilita la exfoliación de la piel, que adquiere instantáneamente suavidad e hidratación; aumenta el metabolismo, fortalece el sistema inmunitario y mejora el sistema circulatorio periférico. Ideal como tratamiento preliminar, Biosauna también es perfecta para quienes tienen problemas de presión baja y para los niños.
Sauna finlandesa Arja
 
Para aumentar el placer de la sauna, toda la gama está equipada con función cromoterapia y con difusor de esencias mientras que el control touch screen, colocado en el exterior de la cabina, permite ajustar cómodamente todos los parámetros, como el nivel de temperatura y humedad, incluso programando y temporizando el tratamiento.
Arja es configurable según sus propios deseos con cabinas disponibles en varios tamaños de cm: 150x100, 180x120, 200x150 y 200x200. Las dos versiones más amplias, además de con puerta de cristal y paredes de madera, están disponibles con dos amplias paredes de cristal que aligeran y mejoran el diseño, revelando sus agradables líneas internas. 
 
Como todos los productos Teuco, las nuevas saunas finlandesas Arja están totalmente hechas en Italia con la garantía de la calidad artesanal y la atención meticulosa a los detalles del auténtico Made in Italy. Además Teuco, en su profunda atención al medio ambiente, Arja elige procesos productivos respetuosos y utiliza maderas - cedro, hemlock y haya - provenientes únicamente de plantaciones ecológicas certificadas FSC y PEFC.
 
Más información:
 
Teuco-baño-diseño
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes