Royo Group organiza una exposición con la evolución del mueble en el cuarto de baño

Royo Group organiza una exposición con la evolución del mueble en el cuarto de bañoRoyo Group, la multinacional española líder en la fabricación de muebles de baño con más de 40 años de historia, ha celebrado recientemente la Exposición del Baño Royo Group, una exposición dedicada al mueble de baño, en el que la compañía  repasa la trayectoria y evolución del mobiliario en el cuarto de baño desde los años 70 hasta nuestros días.

Royo Group ha querido mostrar con esta exposición la evolución del mobiliario en el cuarto de baño ya que este espacio ha vivido los constantes cambios en tendencias de moda y diseño. Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo Group, comenta que la exposición de Royo Group tiene como objetivo “mostrar cómo la innovación y el diseño se han introducido poco a poco en una habitación de la casa que hasta ese momento no contaba con demasiada decoración”.

La exposición de muebles de baño muestra la evolución en el tiempo del cuarto de baño a la vez que repasa la trayectoria de la compañía. Diferentes maquetas reflejan la evolución de la empresa que en los años 70 era un pequeño taller de fabricación de muebles de cocina y baño, a partir de los 80 se fue especialziando enl a fabricación de muebles de baño, y como poco a poco, fue introduciendo el diseño en sus productos, a la vez que los españoles empiezan a valorarlo a la hora de adquirir un mueble de baño.

En los años 90, Royo Group inició su internacionalización, lo que la conviertió en una compañía global e influyó claramente en el diseño de sus productos. Desde el año 2000 intensifica su internacionalización con la creación de filiales y la implantación en Polonia de la nueva fábrica Elita.

Royo Group  apuesta por la innovación en todos sus procesos y productos y por ello en 2012 inauguró el Centro de Innovación de Royo Group, pionero en su sector. 

Más información:

Royo Group

 

 

www.royogroup.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes