Logotipo Caloryfrio
Menu

Teka Group presenta Strohm, la nueva marca para el mundo del baño

Presentación Teka StrohmTeka Group, perteneciente al holding alemán Heritage B, lleva más de un siglo dedicado a la fabricación de electrodomésticos y sanitarios para el hogar. Su amplia gama de productos, sobradamente conocidos a nivel mundial –en especial los destinados al mundo de la cocina-, se caracterizan por su calidad, eficiencia y fiabilidad, acompañados siempre de la tecnología más innovadora, a fin de adaptarse al estilo de vida del usuario.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una cobertura más completa a sus clientes, la compañía ha dado un paso más con el lanzamiento al mercado de Strohm, la nueva marca dirigida al mundo del baño, que Teka Group dio a conocer oficialmente hace unos meses en Frankfurt en el marco de la feria IHS y que ayer presentó en Madrid

Stefan Hoetzl, Consejero Delegado de Teka Group, señaló lo “orgullosos” que se sienten con la nueva marca, con la que han querido dar una “identidad mas clara” al mundo del baño, para que el usuario encuentre en este espacio de la casa “un lugar íntimo donde renovarnos, rodeados de elementos esenciales que nos hagan sentirnos en una zona de confort”.

Andrés Castejón, VP Bath & Taps de Teka Group, dejó claro el interés de la compañía en posicionarse como “marca humana”, con nuevas soluciones integrales pensadas “no solo para los hogares, sino también para las personas”, ofreciendo a la vez un “diseño sobresaliente y un firme compromiso con el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes, como valores fundamentales de la nueva marca”.

Con más de 90 años en el sector, Teka Group cuenta a día de hoy con cuatro fábricas especializadas en el desarrollo de productos para el baño, ubicadas en España, Hungría, China y Noruega, que satisfacen las necesidades de sus socios en medio centenar de países.

Innovación e inspiración

Strohm cuenta con una amplia gama de productos como platos y columnas de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos, sanitarios, iluminación y todo tipo de accesorios, sin olvidar la grifería, una de las principales apuestas de la compañía, resultado de combinar “trabajo, investigación, imaginación y perseverancia”, explicaron los representantes de Teka Group. El nuevo portfolio está compuesto por varias colecciones inspiradas en diferentes lugares y espacios relajantes, con atractivos diseños y diferentes gamas de color, aptas para cualquier cuarto de baño.

La nueva colección de grifería Sense, está inspirada en la belleza de los fondos marinos, que llevan la calma de las profundidades del océano al hogar, marcada por diseños asimétricos con curvas y estilo minimimalista en sus formas, que invitan al usuario a disfrutar de una ducha con los cinco sentidos. 

Otra de las novedades de la marca Strohm es la colección Ítaca, inspirada en la pequeña isla del mar Jónico que lleva su nombre, donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, con grifos de forma triangular basados en los principios de la trigonometría griega, de diseño atractivo y natural y formas suaves y redondeadas. Como también lo es la colección Soller, inspirada en el famoso tren que enlaza esta ciudad con Palma de Mallorca, con grifos de líneas rectas, más puras y con forma rectangular que dominan a la perfección la fluidez, transparencia y dinamismo del agua.

El nuevo portfolio de la marca Strohm también incluye las colecciones Formentera y Manacor, inspiradas en las cristalinas playas de estas islas ubicadas en Baleares. La primera, con tres años de antigüedad, cuenta con grifos con un sofisticado y atractivo diseño en cascada, que aportan equilibrio y maximizan el confort del usuario. Además, llevan un controlador de flujo integrado con un limitador ecológico capaz de reducir la cantidad de agua hasta un 60% en comparación con un grifo estándar. Por su parte, la colección Manacor está inspirada en los misteriosos talayots (construcciones prehistóricas), con grifos de líneas claras que simbolizan la pureza de lo ancestral. 

Otra de las novedades de la marca Strohm es la gama Healthy, la primera ducha del mercado que no retiene el agua en el circuito y elimina el riesgo de generación de bacterias, y los grifos de la gama Metallic, muy resistentes y suaves al tacto, disponibles en cinco tonalidades diferentes, inspiradas en el mundo mineral, gracias a su tratamiento de cromo.

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 10:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes