Villeroy & Boch equipa con lujo y estilo los baños del Hotel W Beijing Chang'an

Hotel W Beijing Chang'an de PekinComo socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso de los espacios de baño del hotel W Beijing Chang'an en Pekin, inaugurado en el 2014.Con estilo arquitectónico contemporáneo, el Hotel Beijing Chang'an de 5 estrellas, se encuentra en la proximidad de los lugares de fama mundial tales como la Ciudad Prohibida o la Plaza de Tiananmen.

Ofrece a sus visitantes un oasis de bienestar y lujo a través de la piscina interior climatizada, la sauna, el gimnasio, o el masaje shiatsu entre otros servicios, así como baños de diseño equipados con una cabina de ducha, una bañera y una ducha adaptada.

Los baños públicos están diseñados con superficies de colores, ingeniosos efectos de iluminación y modernas piezas de alta calidad de Villeroy & Boch:

Lavabos Loop & Friends y Architectura

Los lavabos de la serie Loop & Friends que ofrecen combinaciones flexibles gracias a su diseño sencillo y  cuatro formas geométricas: círculo, cuadrado, rectángulo y óvalo en diversas variantes de instalación y tamaños, por un lado; y aseos, lavabos y accesorios de la serie Architectura por otro, que están diseñados partiendo de las necesidades especiales de los fontaneros, interioristas y arquitectos.

Lavabos Loop & Friends  Villeroy & Boch

Inodoros DirectFlush y Subway

Destaca el inodoro DirectFlush, innovación técnica de la firma que  gracias a su diseño sin borde de descarga resulta fácil de limpiar y es especialmente higiénico, por lo tanto, es ideal para el uso en zonas con mayores requisitos de higiene, tales como lugares públicos. Los baños de hombres estaban equipados con los urinarios de la serie de Subway, que combina un diseño moderno y funcionalidad.

Inodoros  Subway

 

Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 13 Octubre 2016 13:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes