Baños de diseño de Villeroy & Boch en los mejores hoteles del mundo

Baño de diseño exclusivo Villeroy & Boch en el hotel Jahreszeiten de MunichEl hotel Vier Jahreszeiten Kempinski de Munich, el Hotel Petro Palace de Sant Petersburgo o el Rifa Hotels & R de la Golden Mail de Dubai son sólo algunos de los hoteles que han contado en Villeroy & Boch para amueblar sus cuartos de baño, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exquisitos.

 

 

 

El mundo es consciente de la notoriedad de Villeroy & Boch dentro del sector de la porcelana sanitaria. El diseño cuidado, unas instalaciones 100% fiables y su calidad hacen que los arquitectos e interioristas confíen en la marca. El resultado de esta confianza es la instalación de baños Villeroy & Boch dentro de los hoteles con más notoriedad del mundo, entre los que destacamos:

Hotel Vier Jahreszeitein Kempinski - Munich

Lo clásico topa con lo moderno

Este hotel abrió sus puertas hace más de 150 años en el prestigioso bulevar Maximilian Street. En 2008 fue renovado por el diseñador Pierre Court. En este hotel, el baño es el gran protagonista en cada habitación y en su centro reina la famosa bañera Aveo, gran icono de la firma alemana.

Esta bañera con forma de huevo, es la expresión de la comodidad y de la protección. En ella el huésped de siente como en casa. A esta bañera se completan los otros elementos de la misma serie como son los lavabos y los inodoros.

Hotel Petro Palace - Sant Petersburgo

Una declaración de amor a la belleza

Sant Pertersburgo, joya de Rusia, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Cada cultura habla su idioma, incluso en términos de diseño. En Rusia, hay un gran amor por los ornamentos ricos y por los detalles lujosos, un estilo típico del tiempo de los zares. En este hotel, esta época y este culto a los ornamentos recargados se expresa en el baño con la colección Amadea de Villeroy & Boch. Todos los elementos del baño forman parte de esta colección tales como son los lavabo, el bidé y el inodoro. Sus líneas alargadas y sofisticadas se mezclan con los decorados azulejos de este baño 100% lujo.

 

Rifa Hotels & Resorts Golden Mile en Palm Jumeierah - Dubai

Cuando una misión se convierte en realidad

Este grupo de islas artificiales en forma de palmera es un símbolo de una única cultura: el lujo se multiplica en la Golden Mile con un complejo de 860 apartamentos, restaurantes y tiendas situados a lo largo de la palmera. IFA Hotels & Resorts, confió en Villeroy & Boch la instalación de los baños en los diferentes hoteles y apartamentos. Se instalaron así mismo, 20.000 productos de la firma alemana en unos 2.000 apartamentos y hoteles. Con este proyecto, Oriente se encontró con Occidente y ambos coincidieron en colocar la bañera y lavabo de la serie Omnia Architectura, e inodoros y bidé de la colección Subway

Grand Hotel Savoia - Génova

La grandeza del estilo

Fue en 1857 cuando el Grand Hotel Savoia abrió sus puertas a la élite europea. 110 años después, este hotel fue completamente renovado aunque cada habitación sigue contando la historia de sus huéspedes. Sus baños destacan por sus azulejos y su diseño tradicional. Para amueblar estos baños, se contó con la participación de Villeroy & Boch que propuso instalar las bañeras, lavabos, inodoros y bidés de la colección Hommage, como homenaje al siglo XX y una reinterpretación a las formas clásica.

 

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 09:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes