Productos Braukmann de Resideo, soluciones adecuadas contra fuentes de contaminación del agua potable
La mayoría de ciudadanos de nuestro país confía en la calidad del agua potable en sus hogares. Pero también ven fuentes potenciales de contaminación, especialmente del agua de lluvia. Para garantizar que el agua no potable de cualquier tipo se mantenga de manera segura lejos de la instalación de agua potable en el edificio y no represente un peligro para la salud, la instalación de agua potable debe estar debidamente asegurada.
Resideo ofrece a los instaladores y operadores dispositivos de seguridad y soluciones adecuadas para cada categoría de fluido gracias a los productos Braukmann que forman parte de su cartera de productos para agua potable.
nsp_566.jpg)



El sistema doméstico registrable iKansas es una solución que se presenta como una alternativa a las válvulas de paso empotradas tradicionales. Con una sencilla instalación de pared, es adaptable a cualquier estancia por la que circulen tuberías, permite un fácil acceso y control de las válvulas sin obras. .
Las duchas de obra son las soluciones idóneas para aquellos proyectos de interiorismo que pretendan conseguir zonas de baño espaciosas, sin limitaciones ni barreras arquitectónicas. También son la opción idea crear baños con un diseño continuo en suelos y paredes. Eso sí, estas duchas siempre tienen que seguir la premisa de que la ducha resultante sea a la fácil de limpiar y tenga una gran capacidad de desagüe.
El espacio de agua termal “Espai Cel” del Hotel Balneario Termas Victoria en Caldes de Montbui (Barcelona) se ubica en los antiguos depósitos de agua del establecimiento. Una reforma estructural compleja en un recinto creado hace 250 años y que ha ido a cargo de la arquitecta María Almirall, del estudio Arquetipus. ACO explica que el sistema de evacuación del agua en el entorno de las piscinas y de las duchas se ha resuelto con el canal de drenaje imperceptible con rejilla Brickslot de ACO y con
La incrustación de la cal en tuberías y en concreto en las válvulas, es un problema causado por el agua dura. Las costras calcáreas suelen estar compuestas sobre todo por carbonatos cálcicos y magnésicos. Esto puede provocar fallos graves en las válvulas y obstrucciones en las tuberías de los sistemas sanitarios. Una señal de este fallo es la disminución del caudal cuando abrimos el grifo o la imposibilidad de manipular la válvula de corte.
Limpiar después de una fuga de agua puede ser una amarga experiencia. Ya sea por tuberías defectuosas, la forma en que conectó el lavavajillas o la lavadora, o una inundación que provocó desperfectos en el sótano, tener agua en casa donde no debería estar puede causar muchos problemas. Hay que estar lo más preparado posible. Resideo presenta una solución que ayudará a prevenir este tipo de situaciones.

