Cómo ahorrar con un termo eléctrico
Los termos eléctricos son una buena opción si queremos conseguir agua caliente sanitaria en nuestra vivienda sin hacer instalaciones de gas natural. Pero, al funcionar gracias a una resistencia conectada a la red eléctrica, si no lo utilizamos de forma adecuada, podemos estar consumiendo demasiada energía. Esto, a su vez, puede generarnos un gasto elevado en la factura eléctrica final. Por ello, vamos a dar una serie de consejos que nos aclaran cómo ahorrar con un termo o calentador eléctrico.
Recordad también que, si necesitáis también tenéis disponible una guía de cómo solucionar las averías de los termos eléctricos, como goteos o no calentamiento del agua.




¿Pensando en instalar un calentador? Si estás en ese momento previo a la elección, seguramente estés valorando si adquirir un calentador eléctrico o un calentador de gas.
En el próximo artículo vamos a dar respuesta a uno de los problemas más comunes de los calentadores: qué puedo hacer si mi calentador pierde agua o gotea agua. Para ello, haremos en primer lugar algunas aclaraciones técnicas, y después se darán algunos motivos por los que tu calentador puede estar teniendo este tipo de problema o fallo.
En el caso de que te plantees adquirir un
Un
El agua caliente sanitaria es una demanda de confort que existe en prácticamente la totalidad de las viviendas. Para cubrirla podemos emplear multitud de tecnologías y sistemas que encontramos en el mercado. Pensamos en sistemas que producen ACS a partir de la combustión de un gas (calderas y

