Supafil, el aislante térmico para rehabilitación de viviendas de Knauf Insulation

Aislamiento térmico SupafilSupafil, el producto de aislamiento térmico de Knauf insulation, es la única Lana Mineral Virgen del mercado, es decir, no es un desperdicio de la línea de producción, si no que está producida específicamente para ser insuflada en la cámara de aire de las viviendas. Su conductividad térmica es la más baja de las Lanas Minerales existentes, lo que asegura un mayor confort en el futuro, porque no dejará que se transfiera ni el frío ni el calor a través de las paredes y del techo. 
Algunas de las ventajas de Supafil como material aislante y solución a la rehabilitación energética de viviendas son: 
  • Es un producto ecológico que se inyecta en las fachadas y techos a través de unos pequeños orificios que después se tapan dejándola intacta y sin perder espacio útil. 
  • Dura toda la vida útil de la vivienda, sin necesitar ningún tipo de mantenimiento y protegiendo la vivienda también de la humedad. 
  • Además, es un aislante no sólo térmico, sino también acústico, por lo que proporciona una mejora muy considerable del confort general de la vivienda y además, ofrece protección frente al fuego ya que es un material  ignifugo (euroclase A1). 
La instalación de Supafil se puede realizar por el interior o por el exterior de las viviendas, dependiendo del acceso a la fachada y dependiendo de la vivienda, incluso en un solo día sin necesidad de molestar a propietarios ni vecinos. Es posible aislar todo el edificio o sólo una vivienda, sin necesidad de pedir permiso a la comunidad.
 

Supafil, lana mineral insuflada

La experiencia de Supafil durante los últimos años y los estudios realizados confirman que las casas aisladas con Supafil han logrado un ahorro hasta del 50% en las facturas de calefacción y aire acondicionado.
 

Plan Renove de Lana Mineral Insuflada

Supafil se suma a la iniciativa puesta en marcha por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) para incentivar la rehabilitación de la envolvente térmica de las viviendas que se aíslen con lana mineral insuflada y para contribuir al ahorro energético de las ciudades y apostar por una construcción más sostenible. 
 
El Plan Renove promueve y recomienda para este tipo de rehabilitación recurrir a instaladores acreditados adheridos al plan como SUPAFIL, que posee una red de instaladores oficiales por toda España formados específicamente para realizar este tipo de aislamiento.
 

Knauf Insulation en España

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos. 
 

Más información:

Logo Knauf Instalation

www.knaufinsulation.es

 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Febrero 2015 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes