Nuevo aire acondicionado tipo conducto Mundoclima® Serie H11 de Salvador Escoda
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda presenta su nuevo aire acondicionado tipo conducto Mundoclima® serie H11.
Este nuevo equipo de conducto Mundoclima® se actualiza con la última tecnología DC inverter para brindar el mejor confort y la mayor eficiencia energética.
Una de las novedades de esta serie H11 es la alimentación eléctrica únicamente a la unidad exterior lo que facilita tanto la instalación como la preinstalación de estos equipos.
Otra novedad es el tratamiento “Golden fin” en los intercambiadores de calor tanto de la unidad interior como exterior. Es una capa dorada protectora de las baterías que proporciona un efecto anticorrosivo y antiadherente ante la proliferación de bacterias y moho, lo cual no solamente alarga la vida útil de los equipos, sino que también protege la calidad del aire.
Asimismo, ofrece un nuevo control remoto cableado retroiluminado con programación semanal.
Por último, destacar que la nueva serie H11 se puede controlar por wifi a través de la app Net Home Plus.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- CLIVET: Tecnología eficiente, aire de calidad y un futuro más sostenible
- Jaga y la aerotermia: maximizar la eficiencia en la transición desde la caldera tradicional
- CONTART Alicante 2026: los catalizadores del cambio
- Cómo aprovechar las actuaciones CAE y maximizar el ahorro energético: casos prácticos en el sector eléctrico
- Eurofred Group publica su primera Memoria de Sostenibilidad y define su estrategia de crecimiento responsable





