Enfriadoras de aire/agua para instalaciones externas de AERMEC

Enfriadora de aire/agua NRV de AERMEC para instalación externa

La NRV es una enfriadora de aire/agua modular compacta para instalaciones externas desarrollado por AERMEC. Cada uno de los módulos es un refrigerador de exterior para la producción de agua fría, con una potencia de 108 kW pudiéndose interconectar hasta 9 módulos con lo que se puede alcanzar una potencia de 972 kW.

Además, en las unidades con recuperación de energía, montado como opcional, existe la posibilidad de producir agua caliente sanitaria de forma gratuita.

Cada módulo está compuesto por compresores scroll de elevada eficiencia, refrigerante R410A, ventiladores axiales, baterías de microcanales e intercambiador de placas y certificado por Eurovent. La base, la estructura y los paneles son de acero galvanizado tratado con pinturas de poliéster anticorrosión.

Con este equipo modular NRV, se reduce al mínimo la dimensión total de la unidad. La modularidad permite adaptar la instalación a las necesidades reales de desarrollo de la instalación, además de minimizar de manera importante los medios de elevación y transporte. De esta forma, la potencia frigorífica puede ser incrementada a lo largo del tiempo en manera simple y económica. Los módulos se ensamblan fácilmente, contribuyendo además a la fiabilidad de la instalación.

Opción de Free-cooling

Como opción interesante, puede añadirse una batería de Free-cooling, pudiendo atender de manera muy eficiente la demanda de carga frigorífica permanente durante los meses invernales o cuando la temperatura del aire exterior es inferior a la temperatura del líquido de retorno desde la instalación. Con el funcionamiento Free-cooling (mixto Free-cooling y compresores o sólo Free-cooling), el fluido es enfriado directamente por el aire exterior, permitiendo incluso que los compresores se apaguen completamente, con un considerable ahorro energético.

Reconocimiento internacional 

La NRV (llamada NYB para la gama de 60 HZ) fue reconocida en la pasada AHR Expo en Las Vegas, uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial, con el "Innovation Award 2017", el premio otorgado por organizaciones americanas como ASHRAE, AHRI y AHR EXPO.

 

Más información:

Airlan

http://www.airlan.es/ 

Modificado por última vez enJueves, 23 Marzo 2017 11:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes