Gama Space, la solución eficiente en climatización de CIAT para grandes espacios

Gama Space CiatCIAT es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de Climatización, Refrigeración, Tratamiento de aire e Intercambios Térmicos. Los equipos de refrigeración y bombas de calor de la gama Space son unidades autónomas de construcción compacta tipo roof-top, concebidas para la climatización de grandes superficies de uso comercial o industrial.

 

La gama Space cuenta con 3 versiones: bomba de calor de condensación por aire; Space Gas, condensación por aire y quemador de gas integrado y Space Aqua por condensación por agua. Además, permite resolver numerosas exigencias de funcionamiento, así como reducir hasta un 30% el consumo eléctrico frente a otros equipos gracias a un amplio número de opcionales. 

El sistema "Smart Control" de CIAT de recuperación de calor residual permite calefactar los locales de manera parcial o total, de forma gratuita, pues aprovecha el calor residual que generan otros equipos, como por ejemplo las centrales de frío en súper e hipermercados. La gestión del free cooling, los ventiladores de alta eficiencia plug fan y el control automático del caudal interior de CIAT aseguran un funcionamiento adecuado del sistema de difusión y un menor consumo energético.

Toda la gama Space proporciona una alta calidad de aire interior gracias a la doble etapa de filtración, filtros gravimétricos + opacimétricos, a la gestión electrónica del aire de ventilación y a la sonda de CO2 que genera la aportación de la cantidad exacta de aire nuevo y ventilación necesaria en cada momento. También se garantizan las condiciones de higiene y bienestar y un excelente nivel de confort acústico para aquellos edificios que lo requieran.

Con el objetivo de gestionar el sistema de climatización, la gama Space dispone de la plataforma AVANT que puede conectar con los protocolos de comunicación más comunes y permite la optimización del consumo de la instalación, la monitorización de cada una de las unidades y la evaluación del mantenimiento preventivo a distancia.

Más información:

www.grupociat.es

Modificado por última vez enJueves, 24 Abril 2014 19:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes