Kaysun actualiza su gama de aire acondicionado comercial Zen y sus cortinas de aire

Unidades axiales de aire acondicionado comercial Kaysun ZenKaysun, marca distribuida por Frigicoll en nuestro país, presentó en la Feria Climatización 2015 sus novedades para la gama de aire acondicionado comercial Zen, incluyendo nuevas cortinas de aire de expansión directa compatibles con dicha gama. Los equipos Zen ofrecen este año varias novedades, incorporando los últimos avances tecnológicos para mantenerse como referente del mercado en soluciones completas de climatización.
Entre estas novedades, destaca una unidad de aire acondicionado exterior Axial de 12,5 kW trifásica que viene a completar la gama actual, que comprende de 3,5 a 16 kW, con el objetivo de abarcar todas las potencias. Además, este modelo es compatible con todas las unidades interiores Zen.
 
En 2015, Kaysun, a diferencia de otros fabricantes, continúa apostando por la producción de sus unidades centrífugas, pensadas para instalaciones comerciales y que pueden instalarse en un falso techo. A su vez, introduce un cassette interior, compatible con todas las unidades exteriores Zen, con un nuevo panel íntegramente en color blanco.
 

Cortinas: novedades para el sector comercial

Kaysun presenta en 2015 las cortinas de expansión directa, compatibles con los equipos exteriores de la gama Zen, y que resultan la mejor solución para locales comerciales al satisfacer sus necesidades de climatización durante todo el año.
 
 

Controles: la respuesta a los requisitos del mercado

La extensa y renovada gama de controles de Kaysun se adapta a las nuevas exigencias del mercado. La marca propia de Frigicoll ha introducido un control Wi-Fi compatible con todas las gamas de expansión directa. Se trata del K01-WIFI, un sistema de control con el que el usuario puede gestionar todas las funciones de forma remota utilizando un Smartphone, una tablet o un PC: encender y apagar el aire, cambiar las funciones programadas, o consultar la temperatura de las habitaciones, entre otras muchas posibilidades.
 
Kaysun también incorpora en 2015 el control KID-02 S / KI-02 S para el modelo Aurea de la gama doméstica Suite y para las unidades interiores semi industriales Zen. Este permite acceder a los parámetros de control de la unidad interior, que hasta ahora sólo eran accesibles desde la máquina, lo que no sólo facilita el control y la monitorización de las unidades al usuario, sino también al instalador.
 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes