Logotipo Caloryfrio
Menu
Nuevo Briza 22 HP High Performance de Jaga

Nuevo Briza 22 HP High Performance de Jaga

Con solo 22 cm de profundidad, Briza ...

AquaForce 30XW(H)PZE de Carrier con R-515B

AquaForce 30XW(H)PZE de Carrier con R-515B

La carrera por el desarrollo de nuevo...

Prev Next

Nuevas unidades de conducto adaptable para la gama VRF de Panasonic

Panasonic presenta las revolucionarias unidades de conducto adaptable para la gama VRFPanasonic Heating & Cooling presenta la gama de conducto adaptable F3 para sus sistemas VRF, diseñada para aplicaciones en comercio minorista, hoteles y oficinas. Esta gama, cuenta con una nueva opción de montaje vertical y una opción de entrada de aire trasera o inferior que amplían las posibilidades de instalación. Esto, sumado a una variedad de 12 capacidades, desde los 1,5 kW hasta los 16 kW, ofrece una gran flexibilidad a los instaladores.

Una de las novedades de la gama son las dos posibilidades de instalación, tanto en horizontal como en vertical, lo que ofrece una gran variedad de instalaciones, siempre discretas y con los espacios más exigentes. Además, la nueva gama de conducto adaptable F3 para los sistemas VRF de Panasonic también permite una entrada de aire trasera o inferior seleccionable gracias a sus paneles ajustables.

Las unidades de conducto adaptable presentan un diseño compacto para convertirse en la solución ideal para ahorrar espacio. Presentan una altura de sólo 250 mm y un peso que puede variar entre los 26 kg y los 42 kg. Aunque presenta un formato pequeño, su diseño ofrece una potente presión estática externa de 150 Pa y una configuración óptima del flujo de aire. Además, estas nuevas unidades también cuentan con dos detectores de fugas de refrigerante R32 integrados para proporcionar una mayor seguridad.

Además, el diseño de la unidad permite un flujo de aire suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento increíblemente silencioso de hasta 20dBA, siendo líder en el sector en lo referente al bajo nivel sonoro. Ello combinado con la alta presión de las nuevas unidades ofrece un confort silencioso para los usuarios sin prescindir del confort. Los sensores inteligentes controlan la temperatura del aire de descarga para un control preciso de la temperatura ambiente y ofrecen la posibilidad de reducir las corrientes de aire frío durante el funcionamiento en calefacción. La gama incluye una bomba de drenaje integrada de gran potencia que permite elevar las tuberías hasta 701 mm desde la base de la unidad.

Calidad del aire superior: protección 24 horas con nanoeTM X

La nueva gama incorpora de serie la tecnología nanoe™ X de Panasonic, que no requiere mantenimiento (Generator Mark 2 = 9,6 billones de radicales hidroxilo/seg). Esta innovadora tecnología produce radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH), que son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar las superficies y los muebles, mejorando la protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar un entorno agradable. Además, nanoe™ X tiene un efecto probado contra los olores en grandes espacios.

Conectividad inteligente

Las unidades de conducto adaptado son compatibles con todos los controles VRF existentes, incluido el nuevo CONEX con Bluetooth incorporado y con las apps para una configuración rápida y cómoda. Este innovador control se puede utilizar a diario a través de un smartphone o una tableta como si de un control remoto se tratara gracias al flexible funcionamiento de las aplicaciones Panasonic H&C Control y Panasonic H&C Diagnosis. 

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enViernes, 08 Octubre 2021 11:15
volver arriba
Panasonic Europa aerotermiaAdvertisement

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes