Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

aire acondicionado split Climate BoschBosch Termotecnia presentó recientemente su nueva gama de equipos de aire acondicionado doméstico Climate Bosch. Los nuevos modelos con tecnología Inverter DC se caracterizan por una alta calidad, cumpliendo con los exigentes estándares del Grupo y por una elevada innovación y eficiencia que les hace merecedores de un etiquetado hasta A++.

Compuesta por diferentes modelos, la línea ofrece a los usuarios múltiples opciones para climatizar sus viviendas, adaptándose a las necesidades de cada hogar y permitiendo disfrutar de la temperatura deseada en cada momento y de un aire puro de gran calidad.

Principales características:
• Alta eficiencia energética: tecnología Inverter DC y etiquetado energético hasta A++
• Suministro de frío y calor con cinco modos de funcionamiento
• Diseño moderno, ligero, silencioso y compacto de fácil instalación
• Filtro purificador: es capaz de eliminar de las partículas de polvo, humo y polen
• Refrigerante ecológico R410a

Modelos: La nueva gama de aire acondicionado Bosch ofrece diferentes modelos mono y multisplit.

Gama Mono-Split Climate

Dentro de la gama Mono-Split Climate (1x1), se encuentran los modelos Climate 5000 y Climate 8000. Ambos se caracterizan por su facilidad de instalación y mantenimiento, por una capacidad de rearme automático que le permite mantener las mismas condiciones tras apagarse por un corte de corriente y por ser capaces de controlar la temperatura ambiente durante la noche gracias a su función sleep. Disponibles en potencias 2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW.
Además, Mono-Split Climate 8000 ofrece un diseño moderno y un consumo más bajo, siendo capaz de consumir sólo 1W en stand by y ahorrar hasta un 60% de energía.

Gama Multi-Split Climate

Dentro de esta línea se encuentran las Unidades Interiores Climate 5000 y Climate 8000 y las Unidades Exteriores Climate.
Dentro de las Unidades Interiores existen modelos con diferentes rangos de potencia. Todos ellos disponen de Filtro purificador, mando a distancia y son compactos y silenciosos.
Asimismo, Multi-Split Climate 8000 destaca por su diseño moderno y su alta eficiencia respecto a otros sistemas de aire acondicionado.

Multi-Split Climate 5000 se encuentra disponible en modelos de 2,6 kW, 3,5 kW y 5,3 kW. Por su parte Multi-Split Climate 8000, además de estas mismas potencias, cuenta con un modelo de 2 kW de potencia.

Las Unidades Exteriores de la gama Multi-Split, ofrecen a los usuarios diseños compactos, bajos niveles sonoros y una alta eficiencia gracias a su tecnología Inverter DC. Estas soluciones emplean refrigerante R410a y están disponibles en modelos 2x1 (5,3 kW), 3x1 (6,2 kW) y 4x1 (8,2 KW).

Más información:

bosch-termotecnia

www.bosch-climate.es

Modificado por última vez enMartes, 21 Junio 2016 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes