Nueva gama de aire acondicionado Toyotomi: split, multi y bomba de calor

Toyotomi cooling & heatingLa compañía japonesa TOYOTOMI, líder mundial en venta y fabricación de estufas de parafina (con más de 65 millones de estufas de parafina portátiles vendidas en todo el mundo), presenta su gama de aire acondicionado y aerotermia en exclusiva para el canal profesional.

Gamas de aire acondicionado split doméstico de Toyotomi

Aire acondicionado

Actualmente, Toyotomi Europe distribuye con éxito esta familia de productos en otras filiales europeas y es una marca reconocida en el mercado de Grecia, con una cuota de mercado del 25%, posición Nº 1 en el tercer mercado más grande de la UE.

Toyotomi nos sorprende con su gama de aire acondicionado doméstico con modelos ultra silenciosos que integran tecnología Wi-Fi y Wi-Fi Ready. Toda la gama tiene una alta eficiencia energética llegando hasta un SEER de 7,0 y SCOP de 5,4 y clasificación A+++ y están equipada con refrigerante ecológico R32, que garantiza la máxima eficiencia energética y el mínimo consumo. La función IONIZER activa iones negativos para mantener el aire limpio. Además, el modelo SATORI es una de las unidades interiores con menos grosor del mercado, con tan sólo 20 cm de fondo.

Sistemas Multi Free


Sistemas Multi Free de Aire Acondicionado ToyotomiEs la propuesta de Toyotomi para aire acondicionado de alto rendimiento en varias estancias. Una unidad exterior con posibilidad de instalar de 2 a 5 unidades interiores, menos impacto ambiental y obteniendo el máximo ahorro en instalación y mantenimiento. La capacidad de la unidad exterior varía entre 2,5kW a 11,58kW.

El modelo de bomba de calor HydriaⅡ+ de Toyotomi, viene equipado con un compresor de doble etapa ultra eficiente que asegura un funcionamiento estable y rinde un 20% más en condiciones de bajas temperaturas que un INVERTER convencional. Estará disponible en diferentes potencias (8kW, 10kW, 12kW y 14kW), Clase energética A++, y la temperatura de salida es de hasta 60°C, impulsada con una bomba inverter de Clase A. Su COP puede alcanzar hasta 4.5. Este sistema de aerotermia puede suministrar con una alta eficiencia ACS (agua caliente sanitaria), aire acondicionado a través de fancoils y calefacción mediante suelo radiante y radiadores.

TOYOTOMI, con central en Nagoya (Japón), se estableció en 1949 cuando, además de fabricar las piezas de carrocería para TOYOTA MOTOR COMPANY (TOYOTOMI KIKO), desarrolló entonces su propia marca y fabricación de estufas de parafina, siendo hoy el primer fabricante mundial de este producto con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre estas gamas y contactar con Toyotomi, haz clic en: 

Toyotomi
https://www.toyotomi.eu/es/

 
Modificado por última vez enJueves, 28 Marzo 2019 12:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?