Novedades en el catálogo de válvulas Sanhua para aire acondicionado, refrigeración comercial y bomba de calor

Catálogo de válvulas para aire acondicionado SanhuaSanhua, líder en fabricación de componentes de control para la industria de la climatización y la refrigeración, ha actualizado su catálogo de válvulas específicamente diseñadas para instalaciones de aire acondicionado, refrigeración comercial y bomba de calor. 
 

Nueva Gama Válvulas Inversoras 4 vías - SHF

Actualmente Sanhua cuenta con dos gamas de válvulas 4  vías, SHF y SHF HP. La nueva gama de válvulas de 4 vías SHF ha sido optimizada específicamente para la aplicación de bomba de calor de alta eficiencia. Las principales características son: una presión de diseño de 45bar, Diferencia Max. De Presión de operación de 40bar y rango de temperatura desde -30ºC hasta 135ºC.
Actualmente SANHUA es capaz de ofrecer una amplia gama de válvulas de 4 vías con 47 modelos disponibles, con capacidad nominal desde 3,6Kw hasta 420 Kw (R410A, condición 2, ΔP=0,1bar).
 

Válvula de expansión termostática - RFGD

Sanhua está ampliando su portfolio de producto con las nuevas válvulas de expansión termostática RFGD. Además de las válvulas de expansión termostática: RFKA- con orificio intercambiable, y RFGB- con orificio fijo, Sanhua ha añado a su cartera de producto la nueva familia RFGD, que puede considerarse como una evolución natural de las RFGB. La gama RFGD cuenta con orificios fijos, diseño recto, conexión soldar ODF, y disponible para 5 tipos de refrigerantes incluido el R410A. Rango de capacidad desde: 12.3Kw hasta 45 Kw (condiciones: R410A, temperatura de condensación: 38ºC, temperatura de evaporación: 4.4ºC, temperatura de líquido a 37ºC, recalentamiento estático: 3.5K).
 
Además de una extensa gama de modelos customizados, existen 48 modelos de la familia RFGD standard, disponibles en el almacén que Sanhua cuenta en Polonia para el suministro del Mercado europeo.
 

Sensores de Presión – YCQ series

Durante el 2014 Sanhua lanzó al mercado su nueva gama de sensores de presión YCQ con 4 modelos, con conexión roscar o soldar y con una precisión de medida igual a ± 2%.
En la actualidad existen dos modelos más para baja presión (rango de presión de 0 a 2 MPa) con una mejor precisión de medida igual a ± 0.8%.
 

Filtro secador con núcleo reemplazable – HTG series

Disponible la nueva referencia de filtro HTG con núcleo reemplazable para la línea de aspiración. 
La composición química de este filtro de núcleo reemplazable modelo SH48-A30, es de 70% 3A desecante y.30% alúmina activa, y habitualmente se utiliza en la línea de aspiración, para eliminar los ácidos presentes en el sistema después de avería por quemado del compresor.
 
 

Acerca de Sanhua

Sanhua lidera el Mercado de la fabricación de componentes de control para la industria de la climatización y la refrigeración. La cooperación con las más importantes empresas en los sectores automotriz, de electrodomésticos y de climatización y refrigeración han convertido a Sanhua en una empresa líder suministrando componentes de la más alta calidad y un precio competitivo a los fabricantes globales.

Sanhua ha desarrollado grandes acuerdos y desarrollos estratégicos como proveedores de las mas importantes marcas de refrigeración y aire acondicionado del mundo como los son Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, Fujitsu, LG, Samsung, Carrier, Trane, York, Gree, Midea, Haier y otros.

Más información:

sanhua-logo

www.sanhuaeurope.com/es/es

Modificado por última vez enMartes, 28 Abril 2015 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes