Válvulas para equilibrado y control Tour Andersson

valvula equilibrado control tour andersonTBV-CM, nueva válvula para equilibrado y control proporcional de pequeñas unidades terminales (fancoils, convectores). La válvula terminal TBV-CM tiene cuatro funciones: equilibrado y ajuste, control, medición y cierre.

 

Valvula terminalLa TBV-CM es una válvula para unidades terminales concebida para el equilibrado y control proporcional con característica isoporcentual. La válvula ha sido desarrollada para un funcionamiento óptimo junto con el actuador TSE-M de TA.

La válvula terminal TBV-CM tiene cuatro funciones: equilibrado y ajuste, control, medición y cierre. Todas las funciones están del mismo lado de la válvula lo que facilita el trabajo en lugares estrechos. El ajuste del valor Kv de la  válvula es continuo y se hace con una herramienta especial. La carrera de la válvula es de 4,3 mm lo que hace que, junto al asiento cónico especial, se logre una regulación muy exacta.

Es una solución ideal para ahorrar tiempo de instalación (tres válvulas en una) y espacio en el siempre escaso acceso en instalaciones de pequeñas unidades terminales.

Usadas en conjunto con válvulas estabilizadoras de presión diferencial STAP de Tour & Andersson, son una solución fiable y económica en instalaciones de caudal variable.

valvula equilibrado control tour anderson

Cuando Ud. elige una válvula de equilibrado de TA, obtiene mucho más que una simple válvula.

Obtiene conocimientos de sistemas que ningún otro en el mundo puede ofrecerle. Obtiene respuestas a multitud de preguntas técnicas complejas. ¿Cómo puede el procedimiento de equilibrado reducir la altura de la bomba? ¿Puede una válvula manual de equilibrado en serie con una válvula de control de dos vías perjudicar a su autoridad? ¿Es necesario el equilibrado manual en un sistema a caudal variable?

Encontrará las respuestas en nuestro paquete Equilibrado Hidráulico Global que incluye manuales detallados para el diseño y localización de fallos, software para el dimensionado y selección de válvulas, dispositivos de equilibrado e instrumentos de medida, además de avanzados seminarios a los que asisten cada año más de 40.000 consultores de HVAC, ingenieros de puesta en marcha e instaladores de todo el mundo.

El Equilibrado Hidráulico Global incluye todo lo que Vd. necesita para garantizar que su sistema sea  controlable. Para saber más de nuestro Equilibrado Hidráulico Global, diríjase a su representante de ventas TA más cercano.

Más información:

Tour Andersson 

www.tourandersson.com

 

Modificado por última vez enMartes, 10 Septiembre 2013 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes