Nueva tarifa 2015 de ventiladores TECNAVENTS

Ventiladores TECNAVENTTecna presenta la nueva tarifa conjunta de ventilación TECNAVENTS, que recopila toda la gama editada hasta el momento. Se trata de una gama de ventiladores muy extensa, a la que poco a poco se irán incorporando nuevos modelos. La tarifa que presenta Tecna permite tener en un solo documento toda la gama comercializada hasta ahora.
Tecna repartirá folletos con la tarifa para su distribución entre los almacenistas durante la próxima Feria de Climatización que tendrá lugar en IFEMA del 24 al 27 de febrero. Gamas que aparecen en la tarifa:
 

Ventiladores helicocentrífugos (MIXFLOW) in-line TECNAVENTS de dos velocidades

 
SERIE TT: Ventiladores helicocentrífugos in-line con dos velocidades con carcasa en ABS. Serie económica.
 
SERIE TT PRO: Ventiladores helicocentrífugos in-line con motor de dos velocidades de alto rendimiento y carcasa en polipropileno de alta resistencia.
 
SERIE TT SILENT-M: Ventiladores helicocentrífugos in-line insonorizados con motor de dos velocidades de alto rendimiento y carcasa en acero con aislamiento acústico de lana mineral de alta densidad de 50 mm.
 

Ventiladores extractores centrífugos para campanas de cocinas domésticas, comerciales e industriales.

 
SERIE VCN: Extractor centrífugo de alta presión, con ventilador de palas curvadas hacia atrás y motor monofásico de rotor exterior y rodamiento a bolas, preparado para extraer aire caliente hasta 55ºC de temperatura y con rejilla protectora antipájaros. Protección IP44, preparado para intemperie.
 
SERIE KSK: Ventiladores extractores centrifugos diseñados para la extracción de aire contaminado y cargado de grasa, de las cocinas industriales y capaces de soportar aire caliente y húmedo hasta temperaturas de 100ºC. También adecuado para extraer aire de gases de soldadura. La caja dispone de un excelente aislamiento acústico y térmico con doble pared de chapa en sándwich y con un aislamiento de lana mineral de 50 mm de espesor.
 
El motor y el ventilador centrífugo, están montados sobre bisagras giratorias para permitir un fácil acceso al interior para su limpieza periódica. Los motores son monofásicos con protección térmica interior y una clasifi cación IP54, preparado para intemperie.
 

Ventiladores Extractores de Tejado, axiales y centrífugos

 
SERIE VOK: Ventiladores extractores axiales de tejado, con motores de 2 ó 4 polos, monofásicos, con rodamientos a bolas y grado de protección IP44.
 
SERIES VKMK y VKH: Ventiladores extractores de tejado centrífugos de palas curvadas hacia atrás y motores monofásicos, con rodamientos a bolas y grado de protección IP44. La curva muy vertical permite mantener caudal constante a pesar de las variaciones de presión.
 
SERIE VKH-EC: Ventiladores extractores centrífugos de tejado con motores Inverter electrónicos EC, sin escobillas.
Los motores EC son de alta efi ciencia conmutados electrónicamente y libres de rozamientos, fricciones, etc. Permiten un consumo muy bajo, con efi ciencias superiores al 90%. Los ventiladores son de palas curvadas hacia atrás, con una curva muy vertical que permiten mantener el caudal constante a pesar de las variaciones de presión.
 

Ventiladores en línea para conductos, Cajas de ventilación y ventilación para viviendas

 
SERIE VKMz: Ventiladores en línea tubular para conducto circular con motor de rotor externo con rodamientos a bolas y carcasa galvanizada.
VKMz 100 100 250 300 72 0,32
 
SERIE VKM: Ventiladores en línea tubular para conducto circular con motor de rotor externo con rodamientos a bolas y carcasa pintada con resina epoxi.
 
SERIE VKP: Cajas de ventilación en línea, compactas, de baja silueta, con ventilador centrífugo de álabes curvados hacia atrás, y motor de rotor externo con rodamientos a bolas y carcasa rectangular en chapa acero pintada con resina epoxi. Muy alta presión disponible (250 a 350 Pa).
 
Extractores de bocas múltiples para ventilación mecánica en viviendas. Permite ventilar todas las estancias de una vivienda, salón, habitaciones, baños, cocina, office, etc., con un solo ventilador.
 
SERIE KSB: Cajas de ventilación acústicas, insonorizadas, en línea, compactas y de baja silueta, silenciosas, con ventilador centrífugo de álbes curvados hacia atrás y motor de rotor externo con rodamientos a bolas y carcasa rectangular en chapa de acero galvanizada y aislada acústicamente con material fono-absorbente. Muy alta presión disponible (de 200 a 350 Pa).
 

Ventiladores Axiales con motores de rotor exterior

 
Motores de rotor exterior de alta calidad, con rodamiento a bolas. Para una larga vida sin mantenimiento superior a 40.000 horas. Las series OV y OVK están preparadas para trabajar en el interior o en el exterior, con temperaturas desde -30ºC a +60ºC (temperatura ambiente) y llevan la rejilla protectora incorporada. 
 

Serie LIGERA, con hélices de aluminio y motores standard

 
Para una larga vida sin mantenimiento y con protección térmica interna. Carcasas en chapa de acero y pintados con pintura epoxi contra la corrosión. Las series OV1 y OVK1 están preparadas para instalarse a la intemperie en paredes exteriores. Se incluye una caja de conexiones con cable para conexión remota, excepto en la serie tubular.
 
Extractores de baño TECNAVENTS de bajo consumo, silenciosos, de gran resistencia y total garantía.
 

Ventiladores rectangulares en línea para acoplamiento directo a conductos

 
SERIE VKP: Ventiladores rectangulares en linea para acoplamiento directo a conductos rectangulares con turbina centrífuga de alabes curvados hacia atrás y motores de rotor exterior de altas prestaciones y con tapa de inspección. Protección IPx4.
 
SERIE VKPF: Ventiladores rectangulares en linea para acoplamiento directo a conductos rectangulares con turbina centrífuga de alabes curvados hacia adelante y motores de rotor exterior de altas prestaciones y con tapa de inspección. Protección IPx4.
 

Más información:

Tecna

www.tecna.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes