Herramienta de cálculo del aislamiento industrial, desarrollada por AFELMA y ANDIMAI en colaboración con el IDAE
- Publicado en Actualidad
AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) y ANDIMAI (Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamiento Industrial), en colaboración con el IDAE ((Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), han desarrollado una herramienta de cálculo para el “PREDIAGNÓSTICO DEL ESTADO DE AISLAMIENTO” y sus efectos en la reducción del consumo energético y, en consecuencia, en el gasto energético en el que la industria puede ahorrar 400 millones de euros al año.




La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha nombrado a Miriam García Armesto como nueva Directora General de la asociación.
FEGECA ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que ha tenido lugar en Madrid el 21 de Mayo en la que ha habido nombramientos, repaso a las actividades pasadas y planificación de las futuras.
El Plan Renove de Aislamiento de Viviendas en la Comunidad de Madrid abrió su plazo para acogerse el 1 de abril. Gestionado a través de FENERCOM – Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid – este Plan Renove de Aislamiento de Viviendas, permitirá a los usuarios madrileños beneficiarse de ayudas económicas para rehabilitar el aislamiento de las fachadas y cubiertas de sus viviendas.
Si eres de los que andan descalzos durante todo el año y quieren estar siempre a la temperatura ideal, eres del concepto 365: de los que buscan un control de climatización que puedan utilizar todo el año.
Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de 
El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al 
S.M. la Reina Doña Letizia presidió el pasado 23 de mayo en Madrid la mesa de debate “Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad” organizada por la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), para contar cómo ellas son capaces de superar barreras y tener éxito en profesiones o áreas tradicionalmente masculinas. Seis mujeres entre las que se encuentra la instaladora de gas y empresaria Magdalena Verdú, a quien entrevistamos ya en Caloryfrio.com hace unos años con motivo del Día Internacional de la Mujer.

